Noticias

“Ella presentaba en shortcitos”: Vanessa De La Torre peinó a Margarita Rosa por criticar a la prensa, le dijo ‘de todo’

“Ahora vive en Miami con la plata que ella ganó en los medios”, expresó furiosa la periodista.

Margarita Rosa y Vanessa De La Torre

Vanessa De La Torre le pegó tremenda ‘sacudida’ a Margarita Rosa de Francisco. La comunicadora se encontraba presentando el programa ‘6AM’ de Caracol Radio, cuando se refirió a unas declaraciones entregadas por la “mencha”, en las que atacaba a los periodistas y medios de comunicación por ser “lamebotas de los intereses de los jefes” y por “manipular a la opinión pública”.

Esas declaraciones le sacaron la ‘piedra’ a Vanessa de La Torre. Tal fue la ‘rabieta’ de la periodista que hasta tildó a Margarita de hipócrita.

Ella ahora vive en Miami como una diva, viviendo con los dineros que se ganó como presentadora en los medios colombianos”, expresó Vanessa De La Torre indignadísima.

Recomendados

De inmediato sus compañeros de la mesa de trabajo mostraron su respaldo y ‘cogieron a Margarita’ como saco de boxeo.

“A nosotros nadie nos dice qué decir, si no véngase a Colombia a hacer radio”, le reclamó la comunicadora.

A los periodistas de Caracol Radio, les dio por sacarle todos ‘los trapitos sucios al sol’ a Margarita. Además, le recordaron que ella también fue presentadora de noticias y que en esa época trabajaba ‘calladita’ y ganado bueno.

Sin embargo, Vanessa no paró ahí. De inmediato insistió en recordarle a la “mencha”, que a ella le encantaba salir a presentar ‘El Desafío’ de Caracol TV, en ropa muy sugestiva y pequeña. “Se la pasaba por la India y por todo lado presentando en ‘shortcitos’ y ahora viene a criticar a quienes le dieron de comer”.

De inmediato el asunto se tomó como más leña al fuego. Pues las declaraciones de la actriz en defensa de Gustavo Petro han sido virales en las últimas horas.

¿Qué dijo Margarita Rosa de Francisco sobre la prensa en Colombia?

La actriz Margarita Rosa publicó un video en sus redes sociales en donde explota contra los “grandes zares de los medios de comunicación”, como los llama ella.

De Francisco dice en su video que Petro no está limitando su labor, ni les está mandando a la Policía o el ESMAD para que dejen de hacer la labor periodística. “¿De verdad señores tienen ustedes la cachaza de decir algo así? Cuando llevan años al servicio de los poderes económicos de este país, cuando llevan años manipulando la opinión de la gente como les ha dado la gana”, dice al inicio de su video.

La actriz dice que los medios de comunicación son el poder y que el poder no lo tiene Petro. “El poder lo tienen los patrones de ustedes y ustedes que son los voceros, de todos los que financian estos grandes medios de comunicación”.

Lea también: “No nos dejen solos”: Vicky Dávila respondió a ataques de Gustavo Petro durante discurso en marchas

“No se necesitan dos dedos de frente para saber quiénes son. Ustedes que le han chupado las botas a los banqueros y a los chupasangre que tienen este pueblo como lo tienen. Ustedes saben quiénes son. Ahora porque hay un presidente, el primero que no está del lado de sus patrones y se los canta en la cara, tiene que comunicarse con el pueblo que lo eligió porque no puede hacer nada contra ustedes”, agregó la actriz.

Además, y por último, De Francisco se dirigió directamente a los medios y dijo: “sigan haciendo ese periodismo machista, clasista, sexista, racista que hacen. Sigan hablando vanalidades en sus emisoras, en sus mesas de trabajo tan decentes. Sigan ahí, que el presidente no los va a callar. Carajo, dejen de ser miserables”, concluyó con ira la mujer.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos