Entretenimiento

“Extrañaré tus besos”: Majo Vargas envió sentido mensaje de despedida tras complejo momento familiar

La actriz y su familia estarían atravesando una fuerte situación debido a esta perdida

María José Vargas envió emotivo mensaje tras la perdida de unos de los integrantes de su familia

María José Vargas mejor conocido como ‘Majo’ en una joven actriz quien desde muy cortad edad se dio a conocer en los canales nacionales, demostrando que su talento es heredado, pues decidió seguirle los pasos a su hermana la también actriz Yuri Vargas.

Debido a la visibilidad que ha adquirido en la farándula nacional a la par lo ha tenido a través de las redes sociales en donde suele ser muy activa. Sin embargo, en esta ocasión logró tocar el corazón de sus fans y varios colegas debido a la perdida de su mascota la cual tuvo lugar hace pocos días.

Le puede gustar: “Lo han restregado hasta la saciedad”: Margarita Rosa aclaró la “honrosa” propuesta que recibió de Gustavo Petro

Recomendados

La actriz inició su publicación indicando que hace 10 años había llegado la pequeña a su hogar, teniendo muy presente la primera vez que lo vio, ya que se encontraba en medio de una grabación en una plaza de mercado: “juguetona, pequeñita, bonita, tal como te soñaba”, aseguró Vargas.

Seguidamente, Majo reiteró que ella también era bastante pequeña para esa época, tanto así que sus primas le ayudaron con el nombre y terminó llamándose “dulce”. La paisa aseguró que no sabe como poder agradecerle el amor la ternura y la lealtad que su mascota tuvo con ella durante tantos años.

Asimismo, la actriz resaltó que extrañará cada uno de los momentos que compartieron juntos, destacando sus besos, lengüetazos y hasta sus ladridos cada vez que se levantaba. Además, le agradeció por ser una luz en su vida y la serie de enseñanzas que le dejó en los 11 años que estuvo con ella y su familia: “Mi dulcesito me rompe que tu almita ya nos haya abandonado en este mundo terrenal”, agregó María José.

También puede leer: ‘El Gato’, presentador de Sábados felices reveló el complejo proceso que atraviesa desde hace varios años con su salud

Como era de esperarse y gracias a los diversos papeles que ha protagonizado recibió varios mensajes de apoyo de algunas figuras del entretenimiento como lo son Manuela González, Camilo Triana, entre otros. Además, sus seguidores le reiteraron que esta no es una situación para nada sencilla, pues se convierten en parte primordial de la familia, generando compañía y mucho amor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos