Entretenimiento

¿Romance confirmado?, Majo Vargas se besó con Juan Manuel Restrepo

Los dos actores trabajaron juntos en ‘La Reina del Flow’

Uno de los rumores románticos que estaban sonando con mayor fuerza, era entre Juan Manuel y Majo, quienes se habían visto bastante cercanos en los últimos meses, pero no se sabía si era por cuestiones laborales, o porque realmente estaba pasando cosas entre ellos. Ahora, parece que no puede haber mayor confirmación que los videos que subieron.

Lea también: María Cecilia Botero reveló una triste noticia respecto a su carrera actoral

Majo Vargas había estado en una larga relación con Julian Cerati, un actor argentino que se había destacado por su trabajo en Pálpito, la serie que fue una sensación en Colombia. Llevaban varios años, pero parece que las cosas entre ellos no siguieron fluyendo de forma correcta, a pesar de la linda relación que presumían en redes sociales.

Recomendados

Ahora que Majo había vuelto a la soltería, había sido vista con Juan Manuel, con quien compartió set en la grabación de ‘La Reina del Flow’, incluso interpretando una pareja de novios.

Parece que la ficción pasó a la realidad. No se sabe si desde ese entonces había un gusto, pero la relación ahora parece mucho más formal.

Majo Vargas se besó con Juan Manuel Restrepo

Por medio de un corto video que publicó Juan Manuel, en donde aparecían besándose y cogiéndose de la mano, usuarios aseguran que es la confirmación de un romance entre los jóvenes actores colombianos. Sin embargo, ellos no se han pronunciado en sus redes sociales.

Lea también: Yina Calderón mandó advertencia, luego de la muerte de Valentina Trespalacios

“Qué pareja tan hermosa y discreta” “O sea que Charly sí de quedó con Jeimi” “los dos son divinos” “Ya se sabía, solo que como dicen ahí no habían confirmado” “Me gusta esta parejita” afirmaron algunos usuarios.

A pesar de hacer una linda pareja, algunos se preguntan por Mariana, quien estaba con Juan Manuel anteriormente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos