Entretenimiento

¿Ahora se hace la ‘vistima’? Piqué y Clara Chía demandan a paparazzi que, según ellos, los asedia

La justicia de Barcelona será la encargada de dar el veredicto final

Piqué y Clara Chía demandan a paparazzi Jordi Martín
Montaje: Gerard Piqué - Meme, "vistima"

Varios medios de comunicación españoles están a la espera del veredicto que dará la justicia de Barcelona, respecto a la demanda que Gerard Piqué y su pareja sentimental Clara Chía interpusieron en contra del paparazzi Jordi Martín, quien se ha encargado de captar con su cámara detalles íntimos de la relación sentimental del exfutbolista.

PUBLICIDAD

Acorde al minuto a minuto realizado por el diario español ‘La Vanguardia’ Gerard y Clara llegaron en un vehículo negro a las instalaciones de la Ciutat de la Justicia de Barcelona, para compadecer por la demanda que interpusieron en esta comisaria el pasado 10 de mayo.

La pareja solicitó en su momento una orden de alejamiento en la que indican que el reconocido reportero gráfico no debe acercarse a menos de 3000 mil metros de ellos. Dentro de los alegatos de la expareja de la barranquillera Shakira se destaca que el paparazzi tomó fotografías en una zona privada, hecho que niega rotundamente Martín.

Recomendados

Puede leer: Su irresponsabilidad no tiene límites: Influenciadora vivió angustioso incidente mientras Piqué manejaba

Jordí Martín es demandado por Piqué y Clara Chía

Por su parte, el periódico ‘El País’, reveló algunos detalles que ponen en duda la negación de Jordí, ya que, acorde a su investigación, el fotógrafo captó algunas imágenes el pasado mes de mayo, desde un parqueadero ubicado cerca a la empresa Kosmos, propiedad del campeón del mundo en Sudáfrica 2010. Adicionalmente, indican en su informe, que el comunicador no solo ha realizado su labor en España, pues los ha seguido en sus aventuras por el extranjero.

Este caso es analizado por el juzgado de instrucción sexto de Barcelona, a cargo de Miguel Ángel Ramírez, quien tiene sobre su escritorio 30 archivos con evidencia de las irregularidades ejecutadas por el periodista.

Le puede interesar: “La justicia de este país es horrible”: Claudia Bahamón reveló detalles inéditos sobre la muerte de su papá

Tags

Lo que debe saber

Lo Último