Entretenimiento

“Ya está”: Así reaccionó Piqué cuando le nombraron al que sería el nuevo novio de Shakira en pleno en vivo

El exfutbolista se vio muy incómodo en el momento en el que le mencionaron al corredor de la Formula 1

Shakira y Lewis Hamilton

Hace varios meses viene sonando el rumor de que Shakira ya tendría nueva pareja amorosa, luego de su tormentosa separación con Gerard Piqué. A pesar de que ninguna de las partes se ha pronunciado para confirmar dicha información, parece que a Gerard Piqué no le dio ni un poco de gracia que lo nombraran en su programa en vivo.

Lea también: “No más”: Presentadora de ‘Lo Sé Todo’ se puso brava con sus compañeros por inventar supuesto romance

Todo surgió cuando la colombiana fue captada paseando en varias oportunidades con Lewis Hamilton, no solo en un yate con varios amigos, sino que también la vieron de fiesta. Según información revelada, Lewis Hamilton y Shakira se fueron de fiesta y no salieron del sitio hasta las 6 de la mañana. Además de eso, se dice que se fueron juntos para un destino desconocido.

Recomendados

Ante este gran rumor, parece que Gerard piqué está al tanto de la situación, pues nombraron a Lewis en un programa en vivo y su incomodidad fue más que obvia.

Gerard Piqué reaccionó muy incómodo cuando le nombraron al nuevo novio de Shakira en vivo

Todo sucedió cuando en pleno en vivo de la Kings League, cuando sus compañeros empezaron a hablar de los deportistas que les gustaban. Kün Aguero empezó diciendo:

“Yo sigo al que es número uno. Yo admiro la trayectoria que tiene y me gusta Hamilton, soy fan de Hamilton, ¿cuál es el problema?”, afirmó el jugador de futbol.

Lea también: Le salió el tiro por la culata: Gerard Piqué no recibió grata respuesta ante demanda por acoso a paparazzi

Ante esto y con una cara total de descontento, Gerard Piqué afirmó, “es fan de Hamilton, ya está, ¿qué pasa?”. El tema quedó ahí, pero definitivamente fue un comentario que lo incomodó, sobre todo porque en redes sociales se están burlando de él por un comentario que hizo de Hamilton a través de sus redes sociales años atrás.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos