Entretenimiento

¿Aún no se le moja la mecha? Jorge Enrique Abello realizó candente confesión sobre su vida privada

El actor de 55 años fue entrevistado por la española Eva Rey, quien se caracteriza por hacer preguntas ‘picantes’

Jorge Enrique Abello sigue siendo recordado como 'Don Armando'.
Jorge Enrique Abello formó una familia junto a su esposa María Isabel Gutiérrez. Foto: Instagram @jeabello/

El programa web Desnúdate con Eva’ transmitido por medio de la plataforma YouTube, se ha consolidado como uno de los formatos de entrevistas más populares en Colombia, mismo que tiene sobre su hombro a más de 55.000 seguidores y que trae semana a semana todo tipo de personajes de la farándula criolla que son sometidos a ‘picantes’ cuestionamientos.

PUBLICIDAD

Puede leer: ¿De ‘Guatemala para Guatepeor’?: Mike Bahía se cansó de que le roben la platica y se va de Colombia

En esta ocasión, el reconocido actor Jorge Enrique Abello, quién interpreta en la actualidad a ‘Horacio’ en la telenovela ‘Ana de Nadie’ de RCN Televisión, fue sometido a todo tipo de preguntas por parte de la española Eva Rey. Dentro de los interrogantes planteados en la entrevista salieron a relucir dos en específico; uno en el que Abello dio a conocer sus ideologías políticas y dejó claro que jamás votaría por la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal.

Recomendados

Esposa de Jorge Enrique Abello lo desmiente frente a Eva Rey

El otro punto álgido de la entrevista fue cuando Rey se le metió al rancho a quién interpretase a ‘Don Armando’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, y lo cuestionó sobre su vida sexual con su pareja María Isabel Gutiérrez, quien es 23 años menor que él y que también metió la cucharada en la conversación al escuchar que estaban hablando con ella.

¿Cuándo fue la última vez que hizo el amor el viejito con su ‘chiquitina’?, le preguntó entre risas Eva a Jorge Enrique, a lo que contestó sarcásticamente “todos los días”.

Al escuchar la respuesta, la pareja del actor habló desde lejos y le dio a conocer a la audiencia que la versión ofrecida por su alma gemela es falsa, pero no está tan alejada de la realidad, ya que acorde a sus palabras tienen relaciones día de por medio.

Le puede interesar: Navegando en mi automóvil, hablando con Calero por el móvil: Presentadora de ‘Día a Día’ chicaneó su lujosa camioneta

Tags

Lo que debe saber

Lo Último