Entretenimiento

Melissa Martínez confesó si tendría otro novio futbolista: “Protégeme Señor con tu Espíritu”

La presentadora respondió varias preguntas de sus seguidores en sus redes sociales

Melissa Martínez estalló contra los jugadores del Junior
Melissa Martínez Melissa Martínez confesó si tendría otro novio futbolista: “Protégeme Señor con tu Espíritu” (Instagram, @melissamartineza)

Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas más destacadas del medio, gracias a su talento y carisma, Martínez se ha sabido ganar el cariño de sus seguidores, quienes no se pierden ningún detalle sobre su vida, esto incluye también su vida sentimental. Cabe mencionar que desde la separación de la periodista y el futbolista Matías Mier, los medios de comunicación y las redes sociales depositaron especial atención en esta expareja.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Melissa Martínez estaría pensado irse del país por una buena causa; este sería su nuevo destino

La presentadora especialmente se ha esforzado por mantener su vida privada fuera del alcance de los medios, pero por su parte, su exesposo ha compartido ampliamente su nueva relación amorosa con una joven varios años menor que él y quien también es periodista. No obstante, Melissa no se libra de que en cada una de sus entrevistas indaguen sobre su vida sentimental, y sus seguidores tampoco pierden la oportunidad para conocer más detalles acerca de su corazón.

Recomendados

Le puede interesar: Melissa Martínez hizo atractivo baile en vestido de baño y se lo ‘dedicó’ a un joven cantante

Es por eso que en la última dinámica de preguntas y respuestas que la periodista hizo en sus redes sociales, Melissa decidió responder a un seguidor que le preguntó que: “¿estás saliendo con un jugador de fútbol?”. La presentadora no tuvo reparo en colocar una foto suya mirando el celular como la palabra “Falso”, adicionalmente la periodista acompañó la respuesta con una canción bastante particular que dice “Protégeme, Señor con tu Espíritu”.

Le puede interesar: A Matías Mier le dijeron que parece el papá de su novia y respondió con un chiste que no cayó bien

Fue precisamente este detalle de la canción que causó gran controversia entre los seguidores de Melissa, pues al parecer entre los planes de la periodista no estaría el volver a tener una relación sentimental con algún futbolista. Cabe también recordar que en ocasiones pasadas a Melissa se le involucró con James Rodríguez luego de que el deportista le enviara un lujoso regalo a la presentadora.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último