Entretenimiento

“Sucederá”: Juan Diego Alvira habría confirmado su regreso al mundo de la televisión

El periodista confirmó que en poco tiempo se podrá conocer cuál será su nuevo proyecto en la pantalla chica

Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más famosos de Colombia, destacando por su estilo único y jocoso a la hora de hacer reportajes y narrar detalles del acontecer del país, además de contar con gran experiencia en el campo. Y si bien ahora se encuentra por su cuenta en las redes sociales, confirmó que muy pronto regresará al mundo de la televisión.

El último trabajo de Juan Diego Alvira fue en Semana, un medio donde estuvo involucrado en diversos proyectos de peso y con total libertad para continuar con el estilo que suele definirlo en lo que respecta al periodismo. Pero luego de algunos meses, el colombiano decidió partir para dedicarse a un proyecto independiente en las redes sociales.

Puede leer: “Ahí viene la trampa”: la estafa que le hicieron a Juan Diego Alvira mientras hacía mercado

Recomendados

A través de reels de Instagram y de su canal de YouTube, el comunicador ha estado realizando diversos reportajes independientes sobre varios aspectos del acontecer en el país, desde el precio de la gasolina hasta prácticas no tan legales en el algunos almacenes y supermercados.

Y si bien ha estado muy dedicado a estos formatos, tal parece que pronto llegará una nueva etapa que sumará nuevos proyectos, indicándolo a través de una publicación en Instagram: “ya la decisión está tomada, ¿qué creen que me voy a poner a hacer? Cuénteme”.

Sin embargo, en la sección de comentarios terminó revelando brevemente que su nuevo proyecto está ligado al mundo de la televisión.

Lea también: ¿Juan Diego Alvira vs. Gustavo Petro? El periodista reveló las razones para reunirse con él y resaltó su famoso apodo

En la publicación, varios de sus seguidores comenzaron a especular de qué se trataría su siguiente etapa, con muchos de ellos dejando una gran cantidad de teorías como su regreso a Noticias Caracol, la creación de un nuevo medio digital O incluso que Juan Diego Alvira llegaría a RCN.

Pero el comentario de un internauta fue suficiente para que el periodista terminara de revelar un detalle importante de su siguiente paso. Y es que cuando un usuario de Instagram escribió: “que vuelva a la televisión, no hay ningún noticiero con un buen periodista”, Alvira no dudó en responder de manera afirmativa a esto diciendo: “Sucederá”.

La respuesta del colombiano sería la breve confirmación de que en efecto estaría de regreso en las pantallas televisivas y que además también sería en algún noticiero.

Juan Diego Alvira regresará a las pantallas de televisión: esto se sabe
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos