Entretenimiento

No es solo su físico: Juan Diego Alvira reveló de dónde viene su personalidad atractiva

El periodista expuso tres puntos importantes que ayudan a aumentar la atracción y el interés en el público

Juan Diego Alvira
Juan Diego Alvira Instagram: @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira ha sabido destacar entre los colombianos por su talento frente a las cámaras con su veraz presencia en los medios, aunque también despierta pasiones entre varias de sus seguidoras quienes no dudan en dejarle piropos en las redes sociales. Pero el periodista reveló que no solo se trata de su físico, sino que tiene un secreto: su atractiva personalidad.

PUBLICIDAD

Desde que terminó con su ciclo en el diario Semana, el colombiano ha estado trabajando de manera independiente en sus redes sociales y en su canal de YouTube, plataforma en la que publica diversos reportajes sobre varios temas de interés, desde los precios de la gasolina hasta algunas prácticas poco legales en algunos supermercados.

Puede leer: “Ahí viene la trampa”: la estafa que le hicieron a Juan Diego Alvira mientras hacía mercado

Recomendados

Y a propósito de este papel independiente que está desarrollando, Juan Diego Alvira le compartió a sus seguidores un breve video en el que comenta algunos tips para tener mayor carisma y atracción con el público, confesando que él los aplica con frecuencia.

El primero de ellos se trata de crear conexión con los oyentes. “Uno conecta usando ejemplos, vivencias, metáforas”, comentó mientras indicaba que acompañar el mensaje junto a expresiones o frases más cotidianas haría que el público captara mejor el mensaje.

Lo siguiente que recomendó es mostrarse muy interesado en lo que dice y sentirse confiado con cada palabra que va a salir de su boca. “Muestre autoridad, integridad y pasión”, dijo el periodista mientras hacía un ejemplo con los discursos presidenciales, que por lo general manejan un dialecto orientado al patriotismo, con el que muchas personas se identifican.

Lea también: ¿Juan Diego Alvira vs. Gustavo Petro? El periodista reveló las razones para reunirse con él y resaltó su famoso apodo

Finalmente indició que debe haber un “enganche”, algo que permita que sus oyentes se queden a terminar de oír lo que tiene que decir, usando como ejemplo una pregunta retórica que ayuda a mantener el interés.

En la sección de comentarios, varios internautas no solo simpatizaron con el contenido que Juan Diego Alvira publicó, sino que algunas internautas aprovecharon para destacar que estos tips forman parte de la personalidad atractiva que tanto les llama la atención.

“Me encantas!! Te admiro mucho”, “Entonces ese es el secreto de tu personalidad tan carismática!!” y “Se siente el feeling que le das a tus videos, allí está el detalle” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último