Entretenimiento

¿Juan Diego Alvira vs. Gustavo Petro? El periodista reveló las razones para reunirse con él y resaltó su famoso apodo

Juan Diego terminó sorprendiendo a más uno y dejó claro que no desaprovecha el tiempo libre

Juan Diego Alvira desearía preguntarle a Petro sobre su apodo el "cacas"
Juan Diego Alvira Juan Diego Alvira y Gustavo Petro

Juan Diego Alvira es un reconocido periodista quien hizo parte durante varios años de noticias Caracol, principal medio en donde se ganó el cariño de los televidentes no solo con cada uno de sus reportajes sino también por su carisma y espontaneidad tanto dentro como fuera del set.

PUBLICIDAD

El periodista hace pocos días estuvo invitado al programa de RCN ‘Buen día colombia’ en donde reveló los cambios que ha vivido profesional y personalmente ahora que no se encuentra trabajando para ningún medio tradicional, pero lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones hacia el presidente.

Le puede gustar: Ese día se acabó el primer tiempo de mi vida”: Diego Guauque reveló fecha crucial en su salud

Recomendados

En medio de un juego diseñado por el programa con el fin de que Alvira diera su opinión sobre distintos temas e incluso aquello que desearía cumplir. Entre sus respuestas resaltó la duda que existe por el actual presidente Gustavo Petro.

Como bien se sabe el mandatario perteneció al M-19 durante varios años. En medio de esto, Juan Diego aseguró que había tenido la oportunidad de leer su libro: “Una vida, muchas vidas” siendo su libro autobiográfico en el cual expresa desconocidos detalles que vivió. El periodista aseguró que tenía varias dudas, entre ellas la razón del apodo utilizado por varias personas en las redes sociales “el cacas”.

También puede leer: “No fue fácil tomar la decisión”: Pedro Pallares reveló que guardó castidad por seis años, todo por encontrar el amor

De acuerdo con Alvira, este sobrenombre al parecer, se debería a que mientras estaba en el M-19 en algunos de los lugares de la selva junto a otros integrantes del movimiento ellos defecaban, jugaban y hasta tiraban sus heces. Dichas declaraciones dejaron sorprendidos a los presentadores quienes por algunos minutos guardaron silencio.

Sin embargo, sus declaraciones no terminaron allí, pues aseguró que este es el principal motivo por el que desearía reunirse con el presidente para poder indagar sobre su paso por el M-19 y conocer así de primera mano la verdad sobre estas declaraciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último