Entretenimiento

¿Con petición incluida? Daniel Arenas confirmó su ruptura con Daniela Álvarez y de paso mandó consejo a sus fans

Luego de varios meses de rumores, el presentador en medio de un programa dejó más que claro que está de vuelta a la soltería

pareja colombiana

Daniel Arenas es un reconocido actor y presentador quien llegó a la farándula nacional después de su participación en el reality ‘Protagonistas de nuestra tele’, luego gracias a su talento logró ser parte de algunas producciones en las que se destacan ‘Corazón indomable’, ‘Los Reyes’, ‘Teresa’, entre otras.

Desde hace varios meses el bumangués hace parte del programa de entretenimiento ‘Hoy día’ de la productora Telemundo. Allí, se ha encargado de revelar en compañía de algunos invitados varios detalles de su vida y esta ocasión no fue la excepción, pues dejó claro que nuevamente está disfrutando de la soltería.

Le puede gustar: “Mire a Pirry… arrepentido”: Hassam se refirió a la política en Colombia y reiteró que no es un buen ejercicio en el país

Recomendados

El hecho se dio mientras que uno de los invitados preguntó sobre quienes en el set tenían pareja. La cara de incomodidad por parte de Arenas no se hizo esperar y hasta optó por simplemente sonreír mientras que el resto de sus colegas alzó la mano. Por supuesto, terminó dejando claro que su relación con Daniela llegó a su fin desde hace varios meses, pero ambos decidieron no hablar con respecto al tema.

A pesar de la noticia el invitado siguió hablando de su matrimonio, resaltando que existen muchas personas que lo quieren cambiar, su pareja, sus hijos, entre otros. Pero, ahí no radica el verdadero problema, resulta más en el hecho de transformarse a sí mismo, pues cada uno atraviesa por diversas situaciones que hacen que cada día se cambie de perspectiva. En medio de sus declaraciones Arenas intervino, para indicar que esto no solo se da con la pareja que se tiene.

También puede leer: “Tenía mucho miedo”: Tatiana Gordillo reveló el milagro que la salvó de llegar al quirófano

El presentador reiteró que este tipo de situaciones se presentan con los padres, amigos e incluso con los propios colegas en los diferentes espacios de los que se hace parte. Asimismo, destacó que las personas más allá de trabajar en los comportamientos que tienen el resto, resulta bastante importante el poder autoanalizarse, saber aquellos comportamientos que afectan y que con el paso del tiempo generan incomodidad en su entorno.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos