Entretenimiento

¿Se siente incomprendido?: Daniel Arenas compartió un mensaje que dejó preocupados a sus seguidores

El presentador dejó pensando a más de uno con lo que dejó en sus historias sobre las lamas viejas

redes sociales

Daniel Arenas ha sido tendencia en repetidas oportunidades a lo largo del año debido a su relación con Daniela Álvarez, que por lo que se ha visto, han tenido que pasar por las ‘duras y las maduras’, incluso se llegó a pensar que habían terminado. Ahora, vuelve a generar angustias por el mensaje que publicó en sus historias.

Lea también: Trastorno de Hipersexualidad: Carlos Vargas, presentador de ‘La Red’, reveló su problema sexual

Daniel Arenas y Daniela Álvarez empezaron a tener una relación amorosa muy bonita, según lo que compartían en redes sociales, pero la realidad del asunto es que luego de que Daniel Arenas apareciera con otros mujer dándose un beso en vivo, las cosas se notaron completamente deterioradas, pues él salió en redes sociales pidiendo disculpas por eso.

Recomendados

La misma Daniela Álvarez afirmó que seguían juntos, pero lo cierto es que por las publicaciones que hizo Daniel Arenas, podría estar pasando algo entre ellos.

Por lo que se vio en las redes sociales, Daniel Arenas compartió un mensaje que decía “señales de que era un alma antigua: te has sentido incomprendido siempre, puede sentir la energía de personas o lugares, te rodeas cada vez menos de personas, te ves lo más joven”, afirmó el presea entador.

En redes sociales lo apoyaron respecto al mensaje que dio, sobre todo porque es muy cierto la importancia del cuidado de la energía y el tiempo que se le dedica tanto a las personas, como alas actividades.

Lea también: Aída Morales reveló que su joven novio sabe como animarla cuando tiene síntomas de menopausia

Esto también tendría que ver con las publicaciones que hace en las redes sociales, pues tanto Daniel Arenas como Daniela Álvarez han dejado claro que su relación ya no la van a mostrar en redes sociales para evitar comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos