Entretenimiento

Yeison Jiménez mostró evidencia de que sí ayudó a hombre que se ‘coló’ con moto en TransMilenio

“Mi palabra vale”, con este acto, el cantante demostró que hace las cosas “con el corazón” y no por fama o mercadeo

Yeison Jiménez busca al hombre multado en TransMilenio

El cantante de música Yeison Jiménez desmintió recientemente los rumores que indicaban que su ayuda al hombre que se ‘coló' en TransMilenio con su motocicleta, era meramente una estrategia de mercadeo con la que mejoraría su imagen.

El pasado jueves 18 de mayo las imágenes de un hombre que ingresó su motocicleta en el Sistema de Transporte Masivo, dieron de qué hablar en las redes sociales. El implicado evadió el pago del pasaje y subió a un bus articulado junto a su vehículo, luego de que se quedase sin gasolina.

El irresponsable acto le generó al sujeto la imposición de dos comparendos y la inmovilización de la motocicleta. A este ‘colado’ se le registró en los sistemas de la policía, una multa tipo 2 por ‘Evasión del pasaje’ cuyo valor sancionatorio es de $220.830 pesos; y una multa tipo 4 ‘Infringir el manual del usuario del sistema’, de $883.323 pesos.

Recomendados

Puede leer: Juan Diego Alvira denunció cuáles supermercados se hacen ‘los de las gafas’ y no dan las ‘vueltas’ como son

Yeison Jiménez sí ayudo a ‘colado en moto’ de TransMilenio

Esta noticia llegó a oídos del cantante Yeison Jiménez, quién puso a sus seguidores a dar con el paradero de este sujeto, con el objetivo de pagarle los comparendos y todos los gastos de grúa y patios; hecho que para algunos detractores del artista se trataba de una estrategia de mercadeo.

“¡Como siempre mi palabra vale! Ayer se le entregó la moto al pelado. Ojalá aprenda y logré mejorar su calidad de vida”, enfatizó el intérprete de “Maldita traga”, en sus historias de Instagram.

Jiménez cumplió con lo que declaró días atrás en la misma red en donde indicó,“Me quiero hacer cargo del problema del hombre, yo pago absolutamente todo, multas, lo que haya valido y le voy a entregar su moto tanqueada full y que encima de eso cuando no tenga gasolina que me llame, usted necesita trabajar”.

Le puede interesar: “No hay ‘petrista’ gratis”: Denuncian a Margarita Rosa de Francisco por puesto gubernamental de su hermana

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos