Entretenimiento

Sin piedad: Jessi Uribe no se midió al golpear a Yeison Jiménez y a Mateo Carvajal

El cantante también terminó lastimado luego del “enfrentamiento”

Yeison Jiménez, Jessi Uribe y Mateo Carvajal

Jessi Uribe mostró su lado más activo durante esta semana, dejando a un par de víctimas en el camino ya que tanto Yeison Jiménez como Mateo Carvajal terminaron gravemente lastimados debido a sus acciones, dejando una fractura y un par de lesiones en ellos.

El cantante ha estado ocupado durante las últimas semanas presentándose en varios países, interactuando con sus fans sobre la tarima y también compartiendo con ellos en las redes sociales a través de historias que muestran algunas imágenes de sus espectáculos, además de adelantos de sus temas.

Puede leer: “Uyyy que linda esta la suegra”: Jessi Uribe enterneció a sus fans al mostrar a su madre

Recomendados

Pero durante esta semana, el joven no solo estuvo involucrado con su faceta musical, sino que también dejó ver su lado deportista al figurar en dos partidos de fútbol amistosos entre celebridades, disputados el 31 de mayo y el 1 de junio.

Y si bien Jessi Uribe logró lucirse sobre el terreno de juego, también dejó un par de heridos sobre el terreno de juego, comenzando con Mateo Carvajal en la primera fecha.

En un clip compartido por el influencer se puede ver cómo el intérprete de ‘Dulce pecado’ terminó barriéndose hasta hacer perder el equilibrio de Carvajal, dejándole una fractura en su tobillo. Sin embargo, Uribe se defendió indicando que fue una entrada limpia.

Lea también: Yeison Jiménez mostró evidencia de sí ayudó a hombre que se ‘coló’ con moto en TransMilenio

Al día siguiente, durante otro partido con varias celebridades, Jessi Uribe vuelve a hacer alarde de su estilo de juego agresivo, marcando duramente a Yeison Jiménez en el terreno de juego, dejando ver algunos golpes durante el partido. Pero a diferencia de Mateo Carvajal, el cantante no presentó ninguna lesión.

Durante este mismo partido, Uribe también compartió que Osmar Pérez fue otra de sus víctimas, compartiendo algunas imágenes en donde hay cierto roce entre ellos.

Finalmente, el cantante comentó que el par de partidos y las bruscas faltas le pasaron factura, indicando que él también terminó lesionado.

Sin piedad: Jessi Uribe no se midió al golpear a Yeison Jiménez y a Mateo Carvajal
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos