Entretenimiento

“Me tocó levantarme durante el programa”: Iván Lalinde reveló los días difíciles que afronta y le pasaron factura

El presentador aseguró que lleva varios días bastante sentimental, pero según él, este es un proceso sanador

Iván Lalinde se puso a llorar en 'Día a Día'
Iván Lalinde en día a día

Iván Lalinde es un famoso presentador quien ha hecho parte de varios programas de televisión en los cuales ha logrado destacarse y ganarse el cariño de los televidentes como lo son ‘El precio es correcto’, ‘El Desayuno’, ‘Día a Día’ y ‘La Voz Kids’. Sin dejar de lado, que también suele ser la cara principal de algunas marcas a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

El paisa ha dejado ver que no todo resulta ser tan bueno como parece y aunque suele tener la mejor actitud frente a las diversas situaciones que atraviesa a diario, pero en esta ocasión resultó ser todo lo contrario, pues mostró la fragilidad que todas las personas llegan a enfrentar en cualquier momento de su vida.

Le puede gustar: Clasificada y apta como adoptante”: Natalia Durán en medio de lágrimas mostró a los nuevos integrantes de su familia

Recomendados

Como es costumbre a primeras horas de la mañana el presentador llegó al gimnasio con el fin no solo de cuidar su salud física sino que también, la mental. Mientras que ingresaba al centro comercial en donde se encuentra ubicado el sitio se mostró con algunas lágrimas en su rostro, preguntándoles primero a sus seguidores cómo estaban, sin embargo, su tristeza fue la que más llamó la atención.

Seguidamente, Lalinde reiteró “hoy estoy como llorón”, resaltando que esto no se había presentado por algo en especial, pues el emocional momento, según él, se dio también por risa y de tristeza, pues el clima no ayudaba mucho debido a que la lluvia se apoderó de la capital durante la mañana de este 1 de junio.

También puede leer: “Llegué a pesar 105 kilos”: Laura Tobón reveló el proceso más complejo que atravesó en su vida

En medio de la situación invitó a sus fans a ‘mover el esqueleto’ y salir de la rutina en que muchos de sus seguidores se encuentran. Horas más tarde y con una actitud mucho mejor, aseguró que el ejercicio, el trabajo, los amigos y el entorno resultan ser los mejores remedios para subir el ánimo: “Desde hace varios días estoy como un grifo, yo creo que tengo retención de líquidos porque lloro y lloro (…) Eso se sana y eso es sanador también”.

Asimismo, Lalinde resaltó que tuvo que levantarse mientras que estaba en vivo en Día a Día con Lady Noriega debido a que se vio reflejado con su historia, pero no tenía motivos para llorar en ese momento: “Me tocó pararme a sonarme la nariz yo creo que es normal parte del duelo”. Cabe resaltar que hace pocas horas compartió un recuerdo con su mamá ‘Doña Tere’ indicando que llegar a casa a ver a su mamá era una de las partes favoritas de su vida.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último