Entretenimiento

“Clasificada y apta como adoptante”: Natalia Durán en medio de lágrimas mostró a los nuevos integrantes de su familia

La reconocida actriz no dudó en compartir el momento de felicidad y la serie de emociones que vivió

Natalia Durán en medio de lágrimas reveló que adoptó a dos pequeños gatos

Natalia Durán es una reconocida actriz quien ha hecho parte de algunas de las producciones nacionales, entre las que se destacan ‘A corazón abierto’, ‘La ley del corazón’, ‘Los reyes’, entre otras. Sin embargo, su vida dio un giro luego de ser diagnosticada con cáncer, padecimiento que la hizo explorar nuevas formas de vida y hoy deja claro que se encuentra mejor que nunca.

La caleña suele ser muy activa en sus redes sociales en donde busca compartir varias recetas, procesos de sanación y también, técnicas que le han funcionado en los momentos difíciles. Sin dejar de lado, aquellos buenos momentos que comparte con sus dos hijos en medio del humor que es tendencia en distintas plataformas.

Le puede gustar: Llegué a pesar 105 kilos”: Laura Tobón reveló el proceso más complejo que atravesó en su vida

Recomendados

En esta ocasión la actriz sorprendió a sus fans con una inesperada noticia que relató en medio de algunas lágrimas de emoción. Durán aseguró: “La felicidad de haber clasificado apta como adoptante y el día que los puede recoger”. Seguidamente, compartió de quienes se trataba, pues varios de sus fans pensaron que su objetivo estaba en llevar a su hogar a algún menor, pero esta idea se fue esfumando con el paso del tiempo.

Natalia mostró a los dos pequeños que llegaron a su hogar, son dos gatos de pocos meses de edad los cuales lograron robarse su corazón, al parecer, desde el momento en que los vio y desde allí, decidió adelantar el proceso respectivo para hacerlos parte de su familia.

También puede leer: “El que es buen hijo es buena persona”: Shakira rindió sentido homenaje a sus padres con inesperado video

Cabe resaltar que la actriz ya contaría con una mascota en su hogar la cual ha logrado tenido toda su atención y a quien ha procurado otorgarle el mejor bienestar posible. Sin dejar de lado, que hubo quienes destacaron la acción de Natalia resaltando que son muchos felinos y caninos quienes se encuentran a la espera de una familia en donde la prioridad sea brindarles amor y atención.

Asimismo, indicaron que no muchas personas se muestran tan sensibles frente a un tema de este tipo, teniendo en cuenta las lágrimas de emoción que derramó la actriz mientras que se dirigían a su apartamento en la capital.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos