Entretenimiento

“Al escuchar llorar uno se acelera”: Iván Lalinde contó el susto que pasó con uno de sus familiares

El presentador luego de relatar lo sucedido recibió varios sorprendentes casos de sus fans

El presentador Iván Lalinde contó que además recibió piropos y todo por algo particular que no era más que el bigote que se dejó por el mes de noviembre.

Iván Lalinde es un famoso presentador quien hace parte de ‘Día a Día’ desde hace varios años, en donde ha logrado ganarse el cariño de los televidentes por su sencillez y espontaneidad compartiendo con personalidades como Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz y Carlos Calero.

Además de su presencia los cinco días de la semana en el matutino también suele ser muy activo en sus redes sociales en donde comparte varias de sus rutinas y también aquellos momentos por los que atraviesa y por los cuales termina recibiendo varios consejos.

Le puede gustar: “La vi negra, soy una sobreviviente”: Andrea Serna reveló cómo Sebastián Martínez le “salvó” la vida

Recomendados

Lalinde indicó que en la mañana de este viernes 26 recibió una llamada en la que un hombre estaba inconsolable y quien aseguraba que su hermano había tenido un grave accidente, motivo por el cual la policía se encontraba al tanto de la situación. Seguidamente, el presentador le preguntó que con quien hablaba a lo que el sujeto respondió que era su hermano mayor.

Ante sus cortas declaraciones Iván de inmediato empezó a dudar y optó por colgar la llamada con el fin de comunicarse con uno de sus hermanos quien le reiteró que se encontraba bien: “Para que no se dejen tumbar, uno de los nervios y de oír a la persona llorando uno se acelera y da más información de la debida”.

También puede leer: ¿Nuevas bajas en Caracol? Las periodistas que anunciaron su retiro y le dicen adiós al noticiero

El presentador quiso conocer si no ha sido el único que ha tenido que atravesar por esta situación y como era de esperarse un sinfín de casos comenzaron a llegar a sus redes sociales, a las cuales Lalinde decidió responder: “Así como son de ladrones, son de bobos también, cierto”. Asimismo, resaltó que es muy triste que estos hechos sigan ocurriendo destacando que también deben tener lugar en cualquier país del mundo.

Lo que queda claro es que estas situaciones se presentan a diario en distintas zonas del país en donde sujetos inescrupulosos buscan adueñarse y sacar dinero jugando con las emociones y la vida de familiares y amigos de sus víctimas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos