Entretenimiento

Nuevo romance surgió en ‘Desafío The Box’

En los últimos capítulos del ‘Desafío The Box’ se ha visto una cercanía particular y no se trata del triángulo amoroso de Juli, Rapelo y Aleja.

En los últimos capítulos del Desafío The Box se ha visto una cercanía particular y no se trata del triángulo amoroso de Juli, Rapelo y Aleja.

Llegar a vivir una experiencia como el ‘Desafío The Box’ y enamorarse de alguno de los compañeros o contrincantes no es nada imposible en la Ciudad de Las Cajas, solo que cuando hay una relación de por medio, esto puede inhibir a muchas cosas.

Puede leer: En redes aseguran que Mateus pudo sacar Rapelo del ‘Desafío The Box’

A principio de competencia Gema aseguró en su estancia en Beta en medio de lagrimas que ya no sentía a su pareja y ahora ha sido el turno para Valeria, quien le reveló a algunos de sus compañeros de la casa Alpha un sueño revelador que tuvo.

Recomendados

“Anoche soñé que mi novio salía con una vieja que yo sé quién es, y el sueño fue súper explícito o sea todo lo que pasaba, entonces yo me levanté como rayada porque normalmente cuando sueño algo pasa. Y lo que me pone a pensar es que yo tengo novio, tenemos muy poquito tiempo, pero yo también, digamos, me cohíbo acá, doy mi 100 por ser fiel y leal a él. Y el estar aquí y tener ese tipo de visión, porque yo sé que en mi caso es muy real, me da mucha intriga y saber a qué jugamos porque uno acá se cohíbe de cosas y este programa es una vez en tu vida”

—  Valeria

Indicó que le gustaría saber qué es lo que pasa en realidad con su pareja ya que no quiere serle leal a una persona que ande haciendo y deshaciendo. De inmediato fue interrumpida por JP quien le preguntó que si ese mismo cuestionamiento se debe a que es porque le atrae alguien en el ‘Desafío The Box’.

A lo que Valeria contestó de manera directa que hay cosas que le atraen de Bogdan por lo extrovertido que es y que hay cosas a las que pudiera darle pie, solo que sabiendo la posición en la que está con su pareja.

Aleja, quien también estaba presente comentó que todo se debería al tiempo que lleva con su pareja, pero Valeria contestó que solo llevaba tres días de relación antes de ser convocada a la Ciudad de Las Cajas.

En los siguientes capítulos la cercanía con Bogdan fue superior, esto luego de que Valeria confesó el miedo que le tiene a los cucarrones y cucarachas, por lo que JP, Bogdan y Cifuentes buscaron uno al que llamaron Pepito y lo pusieron a caminar sobre el cuerpo de Valeria quien en medio de su fobia decidió no soltarle la mano a Bogdan en ningún momento.

Es de recordar que Bogdan hasta hace poco estuvo más que interesado en Sara de la casa Beta, pero esta lo rechazó luego de la velada que tuvieron en ‘El Cubo’ ya que se sintió incomoda y no le gusta.

Y en el caso de Valeria había aceptado un regalo de Byron tiempo atrás cuando subastó para enviarle una bandeja de comida a Valeria, y esta aseguró que tenía novio y que se llamaba Alberto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos