Entretenimiento

“Todavía me cuesta trabajo”: Diego Guauque reveló que no ha sido nada fácil el verse al espejo

El periodista aseguró que su proceso de cáncer ha traído consigo varias transformaciones tanto físicas como psicológicas

Diego Guauque reveló que no ha sido sencillo verse al espejo
Diego Guauque captura de pantalla La Sala de Laura Acuña

Diego Guauque es un reconocido periodista del canal Caracol quien se encargó todos los domingos durante el programa ‘Séptimo día’ de compartir varios hechos que afectan a los ciudadanos en diferentes lugares del país, esto con el fin de aclarar y en algunas ocasiones hacer que las autoridades le pongan la lupa a estos casos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ha estado ausente desde hace varios meses debido a que se encuentra en tratamiento por el cáncer que padece mejor conocido como leiomiosarcoma el cual afecta el tejido de los músculos lisos.

Le puede gustar: “No fue fácil tomar la decisión”: Pedro Pallares reveló que guardó castidad por seis años, todo por encontrar el amor

Recomendados

Hace varios días fue invitado al programa ‘La Sala de Laura Acuña’, en donde Guaque reveló cómo se ha transformado su vida y los aprendizajes que ha traído consigo este padecimiento. Uno de los más difíciles ha sido el tener que verse al espejo.

El periodista aseguró: “Yo me miro al espejo, pero todavía me cuesta”. Seguidamente, resaltó que no está feliz así, tampoco le gusta, quizás su esposa Alejandra Rodríguez y su hija ya se acostumbraron, ya que 24/7 lo ven de esta manera y tienen claro el proceso por el cual está atravesando, tomándolo de la mejor manera posible.

También puede leer: Catalina Gómez desempolvó foto de sus 14 años y sorprendió al mostrar el gran parecido que tiene con su hija Emilia

Diego indicó que precisamente no es por el hecho de estar calvo que se siente mal, sino por saber que tiene cáncer: “Cuando me levanto y me miro al espejo, yo digo, estoy calvo y que jartera”, reiteró el reconocido periodista.

Si bien, la entrevista completa no está disponible el programa ha estado compartiendo algunos clips en los cuales resaltan los buenos comentarios y el apoyo indiscutible por parte de sus seguidores, quienes esperan que todo salga excelente con la cirugía que tendrá lugar en pocos días y logre no solo vencer el cáncer, sino regresar a ‘Séptimo día’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último