Entretenimiento

Diego Guauque reveló lo que lo sanó y no son los medicamentos

El periodista compartió su receta secreta de sanción contra el cáncer que padece

Periodista cáncer

Diego Guauque es uno de los periodistas más importantes de Colombia y se ha ganado el corazón de muchos gracias a sus reportajes y por convertirse en una figura de lucha contra el cáncer. Diego Guauque reveló a través de sus redes sociales la verdadera razón por la que se ha sanado en un porcentaje.

Lea también: Aída Victoria Merlano le ‘echó los perros’ a hijo de Martín Elías y la amenazaron con la mamá

Desde hace varios meses, Diego Guauque apareció en redes sociales revelando el duro diagnostico que le dieron luego de que empezara a presentar un dolor en la parte baja de su estómago.

Recomendados

A partir de ahí, la situación de salud no ha sido la mejor, pero afortunadamente la actitud de Diego Guauque ha sido muy positiva y ha logrado sobrepasar todas las dificultades.

Diego Guauque reveló que lo que lo sanó fue el amor de su esposa Alejandra

Hace poco, a través de los redes sociales, Diego Guauque reveló que el sarcoma se había reducido en un 28% gracias a las quimioterapias, pero no fue solo eso, pues según lo compartió en una foto, la razón de su sanción es otra:

“Les voy a confesar la verdad: el sarcoma no se redujo, únicamente, gracias a las quimioterapias. Si está más chico es debido a esta medicina que recibo a diario de Alejandra y en enormes cantidades”, afirmó Diego Guauque en una foto en donde su esposa le está dando un gran beso.

Lea también: El tierno mensaje de Gabriela Tafur a Esteban Santos por su graduación de Harvard

Por supuesto, ella lo correspondió con un mensaje lleno de amor, “y así seguirá siendo hasta que seamos viejitos”, afirmó la mujer.

Sin duda, muchos usuarios estuvieron de acuerdo con la foto del periodista y le dejaron muchos mensajes de amor y de apoyo, como lo ha venido recibiendo todo este tiempo desde la noticia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos