Entretenimiento

“No fue fácil tomar la decisión”: Pedro Pallares reveló que guardó castidad por seis años, todo por encontrar el amor

El famoso actor aseguró que pensó que solo serían algunos meses, pero existió una fuerte historia detrás

Pedro Pallares guardó castidad por casi seis años por encontrar el verdadero amor

Pedro Pallares es un actor, modelo y militar colombiano quien se destacó en algunas producciones televisivas como ‘La Séptima Puerta’, ‘Pandillas, guerra y paz’ y ‘Casados con hijos’. Además de su participación en ‘Protagonistas de nuestra tele’, reality que logró impulsar su carrera.

El actor estuvo en el programa ‘Se dice de mí' en donde contó varios detalles de su vida los cuales no resultaron ser nada fáciles, ya que tuvo que enfrentar fuertes procesos de depresión en donde estuvo a punto de suicidarse: ”Tomé un cuchillo y me lo puse en las venas”, resaltó Pallares.

Le puede gustar: Catalina Gómez desempolvó foto de sus 14 años y sorprendió al mostrar el gran parecido que tiene con su hija Emilia

Recomendados

Meses más tarde buscó refugio en su familia especialmente, en su mamá quien estuvo acompañándolo en todo el proceso. Luego de visitar una iglesia y que un pastor realizara una oración de 10 segundos, teniendo en cuenta que durante mucho tiempo no creía en Dios e incluso se declaró ateo por varios años aseguró que su vida se transformó: “Yo no sé que hizo, pero al salir yo estaba diferente”.

Tras ese inesperado cambio el actor aseguró que tomó la decisión de guardar castidad, al parecer, con el fin de encontrar su verdadero amor: “No es fácil es una decisión que le debe parecer ridícula a mucha gente puede que se rían de mí al respecto”. Seguidamente y en medio de algunas risas resaltó que quiso intentarlo, pues pensó que iba a conseguir a su esposa a los tres meses, pero terminaron pasando seis años.

También puede leer: “Las mujeres podemos pensar distinto”: Chichila Navia le cantó la tabla a quienes le reprochan por Gustavo Petro

Seguidamente, Pallares indicó que recién estrenado el Instagram decidió tomarse unos días de descanso en San Andrés mientras que estaba allí, publicó una foto en donde la exreina de belleza Lucia Aldana le respondió y resultó ser conexión casi que inmediata, resaltando que la mujer indicó que Pedro desde hace varios años era su amor platónico.

Luego de un año y ocho meses de noviazgo la pareja contrajo matrimonio y hace pocos meses le dieron la bienvenida a su primer hijo Jacobo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos