Entretenimiento

Catalina Gómez desempolvó foto de sus 14 años y sorprendió al mostrar el gran parecido que tiene con su hija Emilia

Para varios de sus seguidores ambas resultan ser “dos gotas de agua”

redes sociales
Catalina Gómez ig: Catalina Gómez

Una de las presentadoras más conocidas en el canal Caracol es Catalina Gómez teniendo en cuenta que por más de 10 años ha sido la cara principal de ‘Día a Día’. Además, de ser parte de algunas marcas tanto en la pantalla como a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Si bien, hace algunos meses la paisa no solía ser tan activa dejó claro que esto ha cambiado buscando estar mucho más cerca de sus fans y así compartir varios detalles de su vida y por supuesto, de su familia.

Le puede gustar: ¿Talento heredado? Hija de Falcao García y Lorelei Tarón deslumbró con su voz y ya estrena su primera canción en inglés

Recomendados

En esta ocasión dejó sorprendidos a sus fans al mostrar una foto de ella en la que tendría alrededor de 12 a 14 años y a la par una imagen de su hija mayor Emilia quien contaría con una edad parecida en este momento. En medio de la publicación, la presentadora les pidió a sus fans opinar sobre el parecido que existiría entre las dos.

En cuanto a la imagen de su hija, Emilia luce un enterizo verde y la foto habría tenido lugar mientras que se encontraban en una celebración. Por otra parte, varios seguidores le demostraron el cariño a la presentadora al analizar a fondo su fotografía, resaltando que no ha cambiado con el paso de los años, según ellos, la belleza la acompaña desde muy corta edad al igual que su contextura delgada.

También puede leer: ¿Nueva integrante? Le apareció hija a Carolina Cruz y el vínculo que las une resultó ser inesperado

Asimismo, destacaron que Emilia cuenta con un gran parecido a Catalina, “son como dos gotas de agua”, indicaron. Sin dejar de lado que recordaron al otro hijo de la presentadora, Cristóbal, quien es el menor de la casa y aseguran que el pequeño es idéntico a su papá Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento del canal Caracol.

A pesar de las diferencias físicas lo cierto es que Gómez busca dar lo mejor de sí a sus hijos, pues su mayor sueño desde muy corta edad fue convertirse en mamá.

Catalina Gómez mostró el parecido que tiene con su hija Emilia
Catalina Gómez ig: Catalina Gómez

Tags

Lo que debe saber

Lo Último