Entretenimiento

Pipe Bueno le llenó el estómago y el corazón a Luisa Fernanda W con ostentosa cena romántica

Máximo y Domenic también disfrutaron de algunos manjares culinarios

Pipe Bueno

La creadora de contenido, Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, demostraron una vez más que su relación no es nada monótona y que pueden disfrutar de todos sus actos de amor en compañía de sus dos pequeños hijos.

La influenciadora, que anunció recientemente que abandonara por un tiempo su labor en las redes sociales, fue sorprendida por su compañero de vida con una romántica y ostentosa cena realizada en la residencia en donde los dos habitan junto a Máximo y Domenic.

Notoriamente entusiasmada y enamorada, Luisa Fernanda les compartió a sus 18,6 millones de seguidores en Instagram, la sorpresa que le preparó Pipe Bueno en su nido de amor.

Recomendados

Puede leer: El revelador video de Luisa Fernanda W que le genera “vergüenza” e “inseguridad”

Pipe Bueno preparó noche romántica para su familia

“Ayer pipe me tenía esta sorpresa hermosa en mi casa. Los amo con mi vida entera”, fueron las palabras que eligió la también empresaria para la descripción de su más reciente publicación en Instagram.

En las imágenes se observa que ‘Pipe’ no descartó ningún detalle para que la noche familiar fuese única e inolvidable.

Adornos florales y pétalos de rosa estaban distribuidos por el lobby de su hogar, el cual solo estaba iluminado por velas. Los platillos de la cena fueron preparados por un chef privado, que no solo los sorprendió con los sabores, puesto que, los alimentos estaban decorados de una manera bastante sofisticada.

Al respecto, seguidores de la creadora de contenido celebraron esta muestra de amor, y de paso llenaron de buenos deseos los comentarios del video.

“Que lindo que los niños crezcan viendo eso”, “Los amo, son una pareja hermosa, una familia maravillosa”, “Buen viaje, buen viento y buena mar. Calma en el alma y mucha suerte”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

Le puede interesar: “Un regalo mal envuelto”: atacan a Luisa Fernanda W por el vestido que usó para una premiación

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos