Entretenimiento

(Video) Luisa Fernanda W se va de las redes sociales, ¿a qué se dedicará? Seguidores le piden que no vaya a cantar

La mujer está próxima a irse del país por nuevos proyectos profesionales

A Luisa Fernanda W le comentaron que fue una exageración la cantidad de los implantes en sus senos.
Luisa Fernanda W habla de sus implantes y cuándo tiene pensado quitárselos Foto: Instagram @luisafernandaw

En las últimas horas, la creadora de contenido, Luisa Fernanda W, subió un video a redes sociales donde se ve haciendo lo que más le gusta: arreglarse para lucir bien. Sin embargo, mientras se aplicaba sus cosméticos para no salir ‘en obra negra’, aprovechó para charlar con sus seguidores. La mujer manifestó que tiene proyectos profesionales que la pondrían por fuera de las redes.

PUBLICIDAD

Lea también: ‘Dosis de paloterapia’ recibió presunto ladrón en Bogotá, hasta le quemaron la moto

Al parecer, Luisa tiene programado un viaje al exterior. Según ella, se encuentra esperanzada con el resultado que pueda traer esta decisión para su carrera. Reveló que al principio tuvo miedo de arriesgarse, pero finalmente se decidió y lo hará. Por supuesto, esto le tomará tiempo que podría estar fuera de las pantallas: “no sé si una semana, dos semanas, tres semanas o un mes, vamos a ver cuánto tiempo, todo depende de cómo me vaya”, indicó Luisa Fernanda.

Recomendados

Más noticias: ¿Se le mide a comerse uno? Hay Almuerzos a $2.000 pesos en Bogotá y ya son tendencia

¿Qué va a hacer Luisa Fernanda W?

Se trata de todo un reto para ‘Lulu W’. La decisión fue tan difícil de tomar, que su equipo de trabajo, su familia y hasta el mismo Pipe Bueno, influyeron en que la mujer siguiera adelante con este proyecto que mantiene en secreto. Lo que sí es cierto, es que en aproximadamente 10 días la mujer se irá del país y no se sabe cuándo regresará a sus redes sociales, donde acumula millones de seguidores.

Tenía un poquito de miedo, porque como les digo: ‘Todo cambio trae temores’. Esto lo voy a hacer por mis hijos, por mi familia. Dejo todo en manos de Dios. Es un proyecto muy ‘cool’ y la verdad tengo muchas expectativas”, aseguró.

Durante el ‘instagram reel’, la influencer también aprovechó para poner en su lugar a quienes la critican. Algunos le han dicho que parece una “coquimba” o que la hubiese “lamido una vaca”, con los peinados que se hace, lo que desató la ira de la mujer. Ella, por su puesto, no dudó en expresar que se siente cómoda con sus ‘looks’ y aseguró que los comentarios en redes no la afectan para nada.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último