Entretenimiento

Lina Tejeiro mostró cuál es el tatuaje más sexy que tiene en su cuerpo

La actriz casi revela más de la cuenta en una de sus historias de Instagram

La modelo Lina Tejeiro ha detallado muchas cosas sobre el tema y en las redes sociales no pasó desapercibida la explicación.

Lina Tejeiro encendió las redes sociales al mostrar una reveladora foto de su tatuaje más sexy, a propósito de que un seguidor la retara a enseñarlo en una de sus historias de Instagram. También aprovechó la oportunidad para compartir otras imágenes de diferentes etapas de su vida, desde las más tiernas hasta las más atrevidas.

La actriz ha estado muy activa en las plataformas digitales desde hace varios meses, hablando sobre su más reciente operación para extraer los residuos de biopolímeros que quedaban en su cuerpo, además de los procesos para curar las heridas que este procedimiento le dejó. También comparte muchas de sus ocurrencias y muestra detalles de su faceta laboral.

Puede leer: “Me despierta mucha intriga”: Lina Tejeiro habló sobre tener hijos y las críticas que recibe por su decisión

Recomendados

Y a propósito de la interacción que ha tenido la joven últimamente, aprovechó un poco de su tiempo libre para protagonizar una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, en donde varios de sus seguidores le pidieron que mostrara fotos y videos de sobre diferentes temas.

Pero una de las propuestas que más destacó de toda la dinámica fue cortesía de un seguidor que la retó a mostrar el tatuaje más sexy que tenía en su cuerpo, algo que Lina Tejeiro no dudó en aceptar, compartiendo en sus historias una reveladora imagen al respecto.

Lea también: ¿Nicolás Arrieta está saliendo con Lina Tejeiro? Esta pista indicaría que sí

En la foto se puede ver a la colombiana desnuda, cubierta solo con una toalla blanca en las zonas estratégicas, mostrando que tanto en el costado derecho del torso como en la la muñeca tiene un par de tatuajes. Pero el que destacó como el más sexy fue uno que tiene en su glúteo izquierdo, señalándolo con una pequeña flecha.

En la misma serie de historias, Lina Tejeiro también compartió varias fotos y videos de diferentes etapas de su vida, desde aquellas protagonizando simpáticos bailes cuando apenas era una niña, pasando por varios looks a lo largo de su carrera, hasta momentos más privados como noches de tragos y sus efectos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos