Entretenimiento

Hasta las lágrimas: Lina Tejeiro uso su talento para hacer fuerte crítica respecto a los feminicidios

VIDEO | “Si un día de estos me matan, espero que sea entre lunes y viernes”

Lina Tejeiro realizó críticas sobre acciones judiciales frente al feminicidio

Con casi 10 millones de seguidores en Instagram, la actriz y creadora de contenido Lina Tejeiro uso de su talento para hacer una fuerte crítica respecto al manejo judicial de los casos de feminicidio en América Latina.

Tejeiro es reconocida en las redes sociales por su alta capacidad para ejecutar la técnica de ‘lip sync’ en sus videos, en la cual, a modo de fonomímica, hay una sincronización de los movimientos labiales del artista para simular las palabras provenientes de una canción o frase ejecutada por un sujeto externo.

Puede leer: RCN está tomando nota: Esta sería la condición de Juan Diego Alvira para volver a la televisión

Recomendados

La más reciente publicación de Lina en su cuenta de Instagram, la cual supero en menos de 24 horas los 300.000 me gusta, muestra un video en el que la actriz hace uso de su talento para la imitación para realizar una crítica respecto a los feminicidios.

Lina Tejeiro criticó el funcionamiento de la justicia en los casos de feminicidio

“Si un día de estos me matan, espero que sea de lunes a viernes antes de las 7 de la noche, porque la fiscalía de la mujer solo trabaja hasta esa hora” y “Espero andar con pantalón flojo, camisa floja, sin maquillaje, porque si no dirán que yo lo andaba provocando”, fueron algunas de las palabras que imitó Tejeiro en su video.

Fue tal la ejecución y el sentimiento de la creadora de contenido en el video que la actriz llegó hasta las lágrimas en el video.

Miles de usuarios le agradecieron a Tejeiro por extender este mensaje en las redes, dentro de ellas algunas figuras de la televisión colombiana.

“Wow. Tan cierto. Tan triste”, comentó Paola Turbay.

“Sin palabras”, enfatizó la actriz Natalia Ramírez.

Le puede interesar: ¿Se querían reconciliar? Hija de Darío Gómez reveló profundo secreto sobre el matrimonio de sus padres

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos