Entretenimiento

¿Nicolás Arrieta está saliendo con Lina Tejeiro? Esta pista indicaría que sí

Usuarios de las redes sociales sospechan que hay una relación entre ambas figuras debido a un íntimo video que el joven publicó

Nicolás Arrieta y Lina Tejeiro

Nicolás Arrieta y Lina Tejeiro han despertado una nueva serie de rumores en las redes sociales debido a un comprometedor video que el joven publicó en sus redes sociales, el cual tendría una pista importante que podría confirmar que ambos estarían iniciando una nueva relación, de acuerdo con los comentarios de varios internautas.

Los colombianos han sido vistos juntos en más de una oportunidad, bien sea coincidiendo en algún club nocturno o en fiestas y reuniones, pasándola bien y compartiendo tiempo de calidad y momentos divertidos, algo que suele quedar grabado en sus historias de Instagram. Esto deja en evidencia lo bien que ambos se llevan.

Puede leer: Nicolás Arrieta es criticado por aparecer con otra mujer y atacar a su propia ex

Recomendados

Sin embargo, una reciente publicación de Nicolás Arrieta junto a Lina Tejeiro le dio a entender a varios usuarios de TikTok e Instagram que la situación podría ser un poco diferente ahora, que hay un detalle que cambió: el influencer está sin pareja.

El polémico creador de contenido había dejado claro en situaciones anteriores lo bien que estaba su relación con su novia, Loren Estevan, resaltando que ambos estaban viviendo su mejor momento. Pero en un reciente giro de eventos, el joven publicó una serie de historias en donde se veía con otra mujer en una discoteca, incluso corrieron los rumores de que llegó a besarse con ella.

Este detalle y otras comprometedoras publicaciones de Nicolás ayudaron a sus seguidores a confirmar que la relación con su novia había quedado en el pasado.

Lea también: “Hoy mirándote a los ojos”: Carla Giraldo realizó sorpresiva confesión sobre su relación con Lina Tejeiro

¿Nicolás Arrieta y Lina Tejeiro están saliendo?

Pocas horas después de los polémicos videos publicados por Nicolás Arrieta junto a otra mujer misteriosa, el joven vuelve a encender las redes sociales. Y al igual que la vez anterior, lo hace con un video junto a otra mujer, en esta oportunidad se trataba de Lina Tejeiro.

En el clip se pueden ver a las dos figuras cantando enérgicamente un tema de vallenato en una presentación privada en un establecimiento. El influencer escribe sobre el video que se encuentra pasado de tragos y que en este tipo de situaciones saca a relucir su “costeño interior”.

El hecho de que Lina y Nicolás estén muy juntos cantando una canción de despecho, sumado al detalle de que el joven habría terminado su relación ha llevado a pensar que esta publicación es una pista de que se está formando una nueva pareja: “Lina es divina, parce. Haces bien en juntarte con personas que te den bonita energía a tu vida”, “Qué vivan los novios”, “Este par debería cuadrarse”, “Estuvieron a nada de besarse”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos