Entretenimiento

Beele reveló el sexo de su hijo por medio de un conmovedor video

El cantante urbano reveló junto a su novia el sexo del bebé que esperan juntos

beele pantallazo tomado de instagram

Beele es uno de los artistas urbanos más conocidos en Colombia, su talento lo ha llevado a conquistar varios escenarios en diferentes partes de Colombia y el mundo. Su carisma también le ha ayudado a ganarse el cariño de los miles de fanáticos que lo apoyan y lo acompañan en cada una de sus presentaciones.

Le puede interesar: El papá de Beéle aseguró que su hijo sentía vergüenza de él

Sin lugar a dudas, la vida del Barranquillero está lleva de éxitos, no obstante, como todo famoso, no se salva de ser objeto de críticas y polémicas, como lo fue el caso con su padre biológico, quien aseguró que el artista se sentía avergonzado de él.

Recomendados

No obstante, Beele quien se ha sabido destacar y competir entre artistas de la talla de Myke Towers, Feid, entre otros, está a la espera de su segundo hijo junto a su novia Camila Rodríguez. A través de un conmovedor video, el artista reveló el sexo de su segundo bebé junto a su pareja.

Le puede interesar: Beéle encaró a su papá en redes sociales y hasta casi llora

En las imágenes se logra apreciar al cantante y a su novia sentados en una manta para pícnic en el pasto, rodeados de varios globos de diferentes tamaños y con los ojos vendados. Ambos permanecen en posición de flor de loto, mientras a su lado hay varias témperas con las que comienzan a pintarse la ropa blanca. El video es a blanco y negro mientras ellos están pintándose el cuerpo y una vez dejan la venda de lado el video se cambia a color para revelar que la pintura era azul, lo que quería decir que el bebé será un niño.

Le puede interesar: Maluma recordó cuál es el doloroso momento que lo mantiene humilde

“Wow Dios, solo tú sabes lo qué hay en nuestros corazones.Esto es algo que aún no creemos, pero nos tiene la vida con un arcoíris de paisaje. Nos sentimos bendecidos por qué así tú lo decidiste Diosito”, fue la descripción con la que el cantante acompañó su publicación.

Como era de esperarse, los fanáticos no tardaron en comentar la publicación expresando sus felicitaciones a la pareja: “Que belleza”, “Dios los bendiga”, fueron algunas de las opiniones más destacadas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos