Entretenimiento

Maluma recordó cuál es el doloroso momento que lo mantiene humilde

A pesar de lo que publicaron algunos internautas hace varios meses, su beso con Yina Calderón no es lo único que lo mantiene humilde

Maluma se encuentra en Japón.
Maluma Foto: Archivo (Instagram: @maluma)

Maluma le mostró a sus seguidores que antes de convertirse en la gran celebridad que es actualmente tuvo que atravesar por varias situaciones incómodas en el camino, destacando en sus historias de Instagram un evento que quedó calificado como uno de sus momentos más humildes, siendo víctima de robo en una transmisión en vivo.

PUBLICIDAD

Hace varios meses, el intérprete de “Felices los cuatro” también se volvió viral debido a una situación similar a esta, ya que empezó a circular un viejo video que recordaba su aparición en ‘Protagonistas de nuestra tele’ en el que aparecía junto a Yina Calderón el cual terminó con un beso entre ambas figuras.

Puede leer: “No he salido de su mente”: Yina Calderón se refirió a la burla de Maluma por su beso en Protagonistas

Recomendados

Varios internautas calificaron este momento como uno de los más “humildes” del cantante, todo como parte de la tendencia que ha estado generando una gran cantidad de memes en las redes sociales. Incluso los dos involucrados se pronunciaron al respecto, ambos desde un punto de vista humorístico.

Pero tal parece que Maluma atravesó por otro momento “humilde” durante sus primeros años de carrera artística, algo que el joven no dudó en publicar a través de sus historias de Instagram.

En el clip en cuestión se muestra al colombiano siendo entrevistado en vivo por una reportera durante un evento masivo en donde se puede ver en el fondo una gran cantidad de personas.

Lea también: Maluma sube la temperatura con fotos en las que disfruta del sol de Medellín

Pero justo cuando el segmento con el intérprete iba a terminar, se puede ver como una de las personas que está detrás de él extiende su mano para robarle el arete que tenía puesto. Esto sin duda lo hizo reaccionar, contando durante la transmisión lo ocurrido. “Hey, me quitaron un arete, me quitaron un arete”, dijo mientras se tocaba su oreja en señal de dolor.

En el clip compartido en sus historias, no solo reflejó que era uno de sus momentos más humildes, sino que también aprovechó para comentar que aquellas personas que recuerdan este suceso se pueden considerar verdaderos seguidores: “si usted recuerda este momento es de los fans reales de buena”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último