Entretenimiento

“En este plano estoy destruido”: Iván Lalinde no atraviesa el mejor momento con su salud y pidió consejos a sus fans

El presentador aseguró que no quería que lo vieron, pero finalmente cambió de opinión revelando lo ocurrido

redes sociales

Iván Lalinde es un reconocido presentador quien ha hecho parte de varios icónicos programas en los que se destaca por su sencillez y espontaneidad a lo largo de los mismos. Y por los que aún es recordado como lo son El precio es correcto, Locos por la tele, A las 10 nos vemos y actualmente hace parte del matutino ‘Día a Día’ de Caracol televisión.

El paisa suele ser muy activo en sus redes sociales en donde se encarga de compartir un paso a paso de sus días en los que intenta interactuar con cada uno de sus seguidores. Lalinde suele levantarse muy temprano con el fin de entrenar y posteriormente dirigirse al canal para llevar a cabo la trasmisión, sin embargo, este martes fue la excepción, pues ni quería mostrar lo que le estaba ocurriendo.

Le puede gustar: “Un hombre que sí presume semejante mujer”: Novio de Carolina Cruz mostró lo enamorado que anda de la presentadora

Recomendados

El presentador aseguró: “No les voy a mostrar, pero desde la semana pasada tengo un orzuelo tan impresionante”. Si bien, optó por mostrar la mitad de su rostro dejó esto de lado, para pedirle a sus fans algunos consejos sobre remedios caseros para aliviar este padecimiento. Mientras que se tomaba un café Iván indicó que había estado llevando a cabo todo, pero al parecer, ninguno de estos ha logrado funcionarle como debería.

Seguidamente, Lalinde mostró la inflamación con la que cuenta, la cual resulta ser bastante evidente, sin dejar de lado, que también contaría con algo de dolor en su ojo izquierdo. Como era de esperarse varios mensajes sobre los posibles remedios comenzaron a llegar en donde él buscó responder cada uno de estos, comenzando a ponerse una cuchara caliente sobre el párpado y revelando que ya había hecho varios de los mencionados por sus fans.

También puede leer: ¿Un mensaje del ‘Cacique’? Números de “la libreta militar” de Diomedes Díaz generan emoción en apostadores

Sin embargo, no todos lo tomaron con seriedad, pues aprovecharon el momento para reírse un rato, asegurando que amarrarse un hilo rosado al dedo gordo del pie al lado contrario del orzuelo, lograría solucionar su problema. Minutos después y en medio de algunas risas cumplió con la recomendación, pero su ánimo fue lo que más llamo la atención, pues aseguró que se había emborrachado durante todo el fin de semana: “Pero, hablando en serio en este plano destruido estoy, feliz semana, nos vemos en la noche a ver si esta vaina ha bajado con todas sus recomendaciones”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos