Entretenimiento

“Uno de los videos que no quisiera hacer”: Majida Issa reveló la situación que afronta desde hace varios meses

La actriz en medio de su molestia aseguró que han pasado varios meses y no hay ninguna solución

Majida Issa, actriz colombiana.

Majida Issa es una de las actrices más queridas y reconocidas en el país, teniendo en cuenta que ha hecho parte de exitosas producciones como: ‘Sin senos si hay paraíso’, ‘La Ronca de Oro’, ‘Lady la vendedora de rosas’ entre otras.

Actualmente, Majida hace parte de ‘Planchando el despecho’ junto a figuras como Marbelle, Yolanda Rayo e Ilona quienes se encargan de hacer cantar y hacer que el público se divierta en los distintos escenarios en donde se presentan. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, la actriz dejó ver el problema que atraviesa desde hace algunos meses.

Le puede gustar: “Estoy en un proceso de sanación”: Carolina Cruz reveló detalles de las situaciones que atraviesa desde hace dos años

Recomendados

Issa empezó su relato indicando que al igual que sus compañeras suele preocuparse por los vestuarios que va a utilizar en cada una de sus presentaciones. En medio de esto, decidió llamar a su amiga y colega Yolanda Rayo para que también fuese un testigo más de lo ocurrido. La actriz aseguró que compró un vestido a través de un perfil de Instagram, pero esto no resultó como ella esperaba.

Majida resaltó que ella no acostumbra a realizar este tipo de actos, pero le tocó. Pues, luego de varios intentos por encontrar diseñadores o tiendas colombianas y debido a la urgencia del mismo compró un vestido desde el pasado 27 de enero y es la hora en que no les han devuelto el dinero ni mucho menos han podido recibir alguna respuesta. Por su parte, Yolanda aseguró: “Por favor repite la página que nos robó”.

También puede leer: “Casi me desmayo antes de grabar”: Andrea Serna contó el crítico momento en el que su salud estuvo en juego

Asimismo ambas actrices agregaron que esta fue la única forma que encontraron para buscarle solución al hecho. Esperando que la tienda de ropa virtual pueda devolverles el dinero que es lo que desean: “Que nos regresen el dinero, ya no queremos el vestido, ya para que, ya pasaron todos los conciertos hicimos 15 y compramos 15″.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos