Entretenimiento

Nadie quiere contratar a ‘La Diabla’: Majida Issa dio a conocer que lleva mucho tiempo sin ‘camello’

Pese a sus premios y reconocimiento, la actriz no ha sido seleccionada en ningún casting

A sus 41 años de edad, la actriz sanandresana Majida Margarita Issa Belloto, ha sido laureada por algunos de los papeles protagónicos que ha realizado, pero recientemente dio a conocer en una entrevista que en la actualidad su situación laboral no es la mejor.

Recordada por su personaje ‘La Diabla’ de la telenovela ‘Sin senos no hay paraíso’, la actriz y cantante reveló recientemente en el programa de variedades Canal uno ‘Lo Sé Todo’ qué, pese a la fama y sus reconocimientos, lleva un año desempleada.

Puede leer: “Al que no quiere caldo se le dan dos tazas”: ‘Lo Sé Todo’ contra ‘La Red’ en su primera aparición de fin de semana

Recomendados

Majida Issa lleva un año sin ‘camello’

Cabe recordar que Majida fue la ganadora del premio Platino, uno de los más importantes en Europa, por su actuación en la miniserie ‘Noticia de un secuestro’, en donde interpretó a la periodista Diana Turbay. Pero, pese a esto, no ha logrado recibir una respuesta óptima en los distintos castings que ha presentado.

“Cuando llevas cinco castings, seis castings, y la respuesta es no, (...) lo más difícil es controlar la cabeza”, manifestó Issa en el programa”.

Sumado a esto, la cantante afirmó que esta situación es comparada a la que vivió en época de pandemia, en donde muchos actores tuvieron que parar sus labores por el Covid-19.

“El año pasado fue muy confrontarte, muy duro. Después de la pandemia, volver a arrancar otra vez para mí fue difícil, emocionalmente también lo fue”, afirmo la actriz.

Pese a su situación, Majida comparte su cotidianidad en las redes sociales, especialmente en su Instagram, red en la que cuenta con 4,5 millones de seguidores y en donde además realiza una que otra publicidad.

Le puede interesar: Majida Issa reveló que su tusa “no la adelgaza”, así que la sobrepasa con otra cosa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos