Entretenimiento

Miembros de ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’ piden ayuda a sus fans en redes sociales

Así puede ayudar al elenco de 'Manual de supervivencia escolar de Ned'

Para 2007, Nickelodeon presentaba dentro de su programación una de las series más queridas del canal. Se trata del ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’, el cual contó con 54 episodios distribuidos en 3 temporadas.

La trama de la serie, mostraba la vida de tres estudiantes de secundaria, Ned Bigby (Devon Werkheiser), Jennifer “Moze” Mosely (Lindsey Shaw) y Simon “Cookie” Nelson-Cook (Daniel Curtis Lee), que se enfrentaban a distintas adversidades en su vida escolar y brindaban a la audiencia algunos consejos para que su vida en las aulas fuese más llevadera.

Fue tal el auge del formato audiovisual que sus tres protagonistas decidieron unir fuerzas y lanzar un pódcast juntos, el cual ha tenido gran acogida entre sus fans y cuya cuenta de Instagram tiene más de 14.000 seguidores.

Puede leer: SITP desata risas en programa de televisión japonés y es usado como ejemplo de lo que no se debe hacer

Miembros de ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’ piden ayuda a sus seguidores para recrear icónicas escenas del programa

“¡Hola, fans! Queremos saber qué escenas de Manual de supervivencia de Ned les gustaría que recreemos. ¡Cuéntennos en los comentarios las escenas más impactantes, divertidas o emocionantes!”, fueron las palabras de actor Daniel Curtis Lee, en una de sus publicaciones del Instagram, red social en la que acumula más de 250.000 seguidores.

Al respecto, fanáticos de la serie contestaron: “Cuando Ned confunde a Sussie con Moze y la besa, y Moze descubre que es con Ned que tiene esa chispa que no tiene Phiman”, “Cuando Ned describe a su mujer ideal y Moze es alumbrada con luz y cantos angelicales” y “Cuando Gordy dice “No puedo responder a eso porque soy un adulto” no recuerdo los detalles”.

Le puede interesar: Yina Calderón se fue a buscar al padre ‘Chucho’ para que la ayude a enfrentar a demonio sexual

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último