Noticias

SITP desata risas en programa de televisión japonés y es usado como ejemplo de lo que no se debe hacer

VIDEO | Ya se sabe lo que piensan de nosotros en Japón y al parecer no es nada bueno

SITP es usado en la televisión japonesa como ejemplo de lo que no se debe hacer

El Sistema Integrado de Transporte Público, SITP, moviliza diariamente a millones de bogotanos. A pesar del gran aporte que este sistema brinda a la movilidad de la capital, se evidencian errores en su funcionamiento, bien sea por el estado de los buses o por el comportamiento de los conductores y usuarios.

La inseguridad y la falta de cultura ciudadana han generado problemáticas que se desearía no sucedieran en el sistema. Robos, peleas y constantes accidentes, son más comunes cada día y se viralizan en videos publicados en las redes sociales.

Le puede interesar: ¡Mucho perro! Así catalogan en redes a este inusual ‘conductor’ del SITP

Recomendados

Es tan delicada la situación en el SITP, que incluso sus conductores han protagonizado riñas con otros actores viales como: motociclistas, taxistas y biciusuarios; llegando incluso a emplear armas blancas en sus agresiones.

Videos del SITP generan risas en la televisión japonesa

Ante la masificación de los contenidos en redes sociales, videos de algunas polémicas situaciones que pasan en este sistema han traspasado las fronteras y son usadas como ejemplo de lo que no se debe hacer.

Precisamente un programa de entretenimiento de la televisión japonesa, dio a conocer a su audiencia algunas imágenes bochornosas que suceden en el SITP, desatando las risas de los presentadores y la audiencia.

En el videoclip compartido por el usuario de Twitter @VenteDigo1, muestra una escena que no es digna de recordar en donde un “Ladrón de SITP quedó atrapado en la puerta del bus cuando intentaba huir”.

Incluso, los encargados de las piezas audiovisuales de este programa nipón, recrearon la escena a modo de caricatura para el deleite de sus televidentes.

Las reacciones en la red social no se hicieron espera y los internautas comentaron el suceso de manera graciosa: “Y el japonés que está viendo la noticia diría: “vaya, son unos salvajes” y tiene razón”.

Lea también: Como ratas: ladrones saltaron de estación de TransMilenio apenas les cayó la Policía

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos