Bogotá

Slime de Nickelodeon, una apuesta de Mallplaza NQS a la diversión de niños y adolescentes

La actividad estará disponible todos los días, en jornada continua, de 11:00am a 8:00pm.

Nickelodeon Slime en MallPlaza

Mallplaza NQS y Nickelodeon se unen para ofrecer una experiencia nunca antes vista en la ciudad de Bogotá. Se trata de la Fábrica de Slime, una instalación única de entretenimiento que es un plan imperdible para todos los visitantes de NQS. Así, hasta el 1 de mayo, este centro urbano invita a grandes y pequeños a disfrutar de un circuito interactivo que consta de tres estaciones diferentes, donde podrán vivir divertidas experiencias sensoriales a través del slime.

La Fábrica de Slime de Nickelodeon que está ubicada en Mallplaza NQS cuenta con una parada con cascadas digital, donde los niños pueden sumergirse en el mundo del Slime a través de una experiencia de realidad visual inmersiva. Asimismo, tienen la oportunidad de visitar un laboratorio real e interactuar con la sustancia y crear sus propias mezclas. Finalmente, el recorrido termina en un laberinto simulado en el cual podrán jugar y divertirse en un entorno seguro e interactivo.

La actividad está disponible todos los días, en jornada continua de 11:00am a 8:00pm, con un aforo máximo de 10 niños y un acompañante en cada recorrido que consta de aproximadamente 10 minutos. Con esto, Mallplaza NQS busca consolidar una experiencia integral y de primer nivel, donde la diversión y el aprendizaje se fusionan para ofrecer una alternativa de entretenimiento innovadora.

Recomendados

En palabras de Andrea Toro, directora de Mallplaza NQS, “Para Mallplaza NQS, esta iniciativa es una oportunidad para consolidar una experiencia integral y de primer nivel, donde la diversión y el aprendizaje son los objetivos fundamentales. Por eso, invitamos a todas las personas a conocer este nuevo espacio y a disfrutar de un plan nunca antes visto en la ciudad”.

Mallplaza invita a los visitantes a no perder la oportunidad de ser parte de la Fábrica de Slime de Mallplaza NQS y disfrutar de una experiencia única en la ciudad de Bogotá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos