Entretenimiento

“Me fui a los 15 y salí a los 26 del monte”: Santiago Alarcón se le metió al rancho a exguerrillera ‘Alexa Rochi’

La firmante del tratado paz hizo fuertes declaraciones frente al trabajo gubernamental de Iván Duque

Santiago Alarcón entrevistó a 'Alexa Rochi' firmante del tratado de paz con las FARC
Santiago Alarcón - Alexa Rochi Instagram: @alexarochi_

El episodio número 13 del pódcast ‘Meterse al rancho’ dirigido por el actor Santiago Alarcón, tuvo como invitada especial a la exguerrillera de las FARC y firmante de del tratado de paz, ‘Aleza Rochi’, reconocida por su trabajo como reportera gráfica.

PUBLICIDAD

Con más de 20. 000 seguidores en su cuenta de Instagram, Alexandra Marín, mejor conocida como ‘Alexa Rochi’, es una excombatiente de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionadas de Colombia - FARC, que en su retorno a la vida civil se dedica a retratar distintas problemáticas sociales bajo el lente de su cámara; labor que realizaba incluso cuando se encontraba en medio de la selva.

La mujer fue la más reciente invitada al pódcast de Santiago Alarcón que se distribuye todos los martes por la plataforma Spotify.

Recomendados

Lea también: ¿Cansado del olor a cigarrillo? Llega un nuevo reto a Colombia

En la entrevista, ‘Alexa’ no solo dio a conocer a la audiencia su historia de vida, en donde detalló que ingresó a los 15 años a esta guerrilla y salió a los 26 gracias a la firma del tratado de paz; también aprovechó para hacer una fuerte declaración respecto a las labores gubernamentales que realizó el Gobierno de Iván Duque, en la ejecución de lo acordado en la Habana, Cuba.

“Implementación en los territorios no hubo en el Gobierno Duque. Aparte de corrupción, mermelada y bombardeos a niños. En términos de progreso y de paz, no hubo nada”, enfatizó la fotógrafa.

‘Alexa Rochi’ hará parte de reconocido claustro de comunicación en Bogotá

En procura de dar a conocer su experiencia personal y su trabajo fotográfico, ‘Alexa Rochi’ es invitada frecuentemente a distintos foros y exposiciones. Precisamente, el próximo miércoles 31 de mayo será una de las invitadas al VII Claustro de Comunicación Social y Periodismo ‘Mujeres y Diversidad’, a realizarse en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en el auditorio principal de la sede Porvenir.

Si usted quiere asistir a la presentación sin ser estudiante de la universidad, puede inscribirse llenando un sencillo formulario web.

Le puede interesar: Santiago Alarcón estalló por la jugada de gol que no dieron a Nacional y apuntó a Win Sports

Tags

Lo que debe saber

Lo Último