Noticias

Iván Duque reaparece y sorprende con radical cambio de look

El expresidente Iván Duque volvió a ser fotografiado a menos de un mes de dejar el poder y su cambio sorprende.

Iván Duque sorprende con imitación de Duque y Petro

Este jueves, 1 de septiembre, se conoció una imagen del expresidente Iván Duque en la que aparece después de menos de un mes de haber dejado la Casa de Nariño. El expresidente estuvo reunido con varios altos mandos del Ejército y su cambio de apariencia llamó la atención.

Puede leer: ¿Son naturales las canas de Iván Duque? Así respondió el candidato

Hace casi un mes Iván Duque le entregó el mando al nuevo presidente Gustavo Petro y desde entonces no se había dejado ver públicamente y se ha mantenido al margen durante los primeros días de la gestión del nuevo gobierno.

Recomendados

Ahora ha estado en los titulares por los trabajos que tendrá tanto a nivel nacional como internacional, sin embargo, se ha mantenido alejado de los lentes. La última noticia al respecto fue que integrará la junta directiva de la Fundación de la FIFA.

Luego de un viaje que realizó a Estados Unidos, al regresar a Bogotá se reunió con militares del Ejército. Pero, lo que más llamó la atención fue su nueva apariencia física.

Duque durante su campaña y sus primeros días de gobierno llamó la atención por su look, pues muchos decían que se habría pintado canas, para lucir mayor. Ahora, apareció barbado y también generó reacciones.

Lea también: Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Apareció Iván Duque y su apariencia sorprendió

La imagen del exmandatario se dio a conocer a través de una foto de la reunión que se filtró en las redes sociales, en la que aparece posando junto a varios militares y acompañado por Eduardo Zapateiro, quien fue el comandante del Ejército durante su mandato.

La foto fue publicada en las historias de la creadora de contenido y militante del Pacto Histórico conocida como Lalis.

Iván Duque apareció y su apariencia sorprendió.

También le puede interesar: Iván Duque a la FIFA: el expresidente de Colombia tendrá distinguido cargo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos