Entretenimiento

La bella prima de Daniela Álvarez que se robó la atención en su fiesta de cumpleaños

La presentadora estuvo de cumpleaños y lo celebró por lo más alto al lado de sus amigas más cercanas

Daniela Álvarez y su prima Orieta Payares en su cumpleaños

Daniela Álvarez es una de las mujeres más bellas de Colombia, considerada de esta manera por muchos ciudadanos y los millones de seguidores con los que cuenta, lo confirman. La presentadora celebró sus 35 años de la manera más alegre y por todo lo alto y a pesar de lo bella que se veía, la atención se la llevó la ausencia de su novio Daniel Arenas y la belleza de una de sus amigas más cercanas.

Lea también: ‘Maleja’ de ‘El Desafío The Box’ reaccionó con desagrado al beso que le dio Poncho Zuleta a joven fanática

Daniela Álvarez y Daniel Arena han sido tendencia por varios meses, debido a que muchos han puesto en duda su relación amorosa, además de la ruptura que supuestamente sucedió entre ellos debido al beso que Daniel Arenas le dio a otra compañera de trabajo.

Recomendados

Y el tema volvió a ser tendencia luego de que Daniela Álvarez cumpliera sus 35 años y Daniel Arenas no apareciera, pero lo que se llevó la atención fue la amiga que apareció en el video que publicó Daniela Álvarez en sus redes sociales, pues aparecía bailando con una mujer que llevaba un atuendo gris y que se robó la mirada de más de uno.

Lea también: La penosa razón por la que Jessica Cediel se niega a participar en un reality show

Orieta, la bella prima de Daniela Álvarez que se robó la atención en su fiesta de cumpleaños

Se trata de Orieta Payares, una maquilladora profesional que, por conexiones, se puede suponer que ha tenido la oportunidad de acompañar a Daniela Álvarez en varios eventos especiales y que, además, es su prima, lo que podría contestar a la pregunta del porqué su belleza tan llamativa. Por lo que se dejó ver en redes sociales, tienen una relación muy cercana, pues la maquilladora barranquillera le dejó un mensaje por sus cumpleaños, “te amo, feliz cumpleaños prima linda”

Además de tener una cara atractiva para muchos, Orieta es fanática del deporte, por ende, cuenta con un cuerpo bien tonificado que trabaja a diario y con mucha disciplina.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos