Entretenimiento

‘Maleja’ de ‘El Desafío The Box’ reaccionó con desagrado al beso que le dio Poncho Zuleta a joven fanática

La exparticipante no pudo ocultar su desdén por las repetidas acciones de Poncho Zuleta

Maleja criticó a quienes buscan la culpa en ella y no en el responsable del feminicidio de Erika Aponte.

‘Maleja’ de ‘El Desafío The Box 2022’ es una de las exparticipantes que se ha mantenido más activa en redes sociales, sobre todo compartiendo contenido de comida saludable y ejercicios. Sin embargo, uno de los temas que ha manifestado un total desagrado fue el del video de Poncho Zuleta con la que parece ser una joven fanática que quería una foto.

Lea también: ¿Disputa entre famosos? Juanita Molina hará parte de famosa telenovela y le armó competencia a su expareja Carlos Báez

En el 2022, Poncho Zuleta tuvo una gran polémica nacional por un acto indebido que cometió mientras que cantaba en un escenario al lado de la cantante Karen Lizarazon, una colombiana que también le dedica su arte al ballenato, logrando ser una de las pocas exitosas en el género.

Recomendados

En medio de ese show, Poncho Zuleta se pasó de ‘confianzudo’ y trató de besarla sin que ella lo quisiera ni lo aprobara. Dicho video recorrió internet y empezaron a clasificar a Poncho Zuleta como un “viejo verde” y una persona indeseable.

A pesar de que el cantante colombiano se disculpó públicamente, parece que sigue realizando las mismas acciones, pues se viralizó un video en donde una joven fanática se le acercó para tomarse una foto con él, pero Poncho Zuleta la abrazó y le dio un beso en la boca.

Lea también: Se filtran pruebas que dejarían en problemas a Nicolás Arrieta y el influencer pide que las borren

Ante esto, ‘Maleja’ de ‘El Desafío The Box 2022′ se pronunció por medio de un disiente comentario que llevaba un pequeño gif, en donde se mostraba una completa cara de desagrado. A pesar de que ‘Maleja’ no se pronunció más, su punto de vista respecto a lo sucedido fue contundente.

Muchos seguidores la apoyaron a través de los comentarios, asegurando que Poncho Zuleta nunca había respetado a las mujeres y mucho menos a su esposa, “Viejo verde, por eso cuáles disculpas, pues eso lo lleva en la sangre y en su esencia”, afirmó Catalina Cano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos