Noticias

Presintió su muerte: Mujer víctima de feminicidio el Día de las Madres había publicado revelador video

Días antes de morir, Gloría muy triste y desanimada compartió un video en el que afirma que quisiera huir muy lejos ¿Qué fue lo que pasó?

Mujer víctima de feminicidio el Día de las Madres grabó un video previo a su muerte.

Gloria del Carmen Rodríguez Retamozo, mujer víctima de feminicidio el Día de las Madres en Santa Marta, publicó en sus redes un revelador video, días antes de su muerte, en el que parece que presintiera que algo iba a ocurrir con su vida.

En el video, que ha sido compartido por varios medios de comunicación en Santa Marta, se observa a Gloria hablando de lo que le ocurre. “Quisiera coger un largo y larguísimo camino”, siento un “sinsabor” , “cogí camino y quería desaparecer, pero no puedo, porque tengo personas allá atrás, también que me esperan, que me provoca coger un largo, larguísimo camino y no regresar nunca más” y lamentablemente así ocurrió.

Video de mujer víctima de feminicidio en Santa Marta

Durante la celebración del Día de las Madres, un hombre identificado como Julio César Fonseca Rangel acabó con la vida de Gloría, en el barrio la Paz, en un nuevo caso de feminicidio.

Recomendados

Los hechos se presentaron en el sector conocido como la Trocha de Ayapel, en la vivienda de esta pareja, lugar en el que el victimario decidió asesinar a Gloria , de 43 años, a cuchillo, y luego darse a la huida.

A raíz de esto, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, ofreció una recompensa de 15 millones de pesos del erario para capturar al responsable de este feminicidio.

Femicidio ocurrido en Santa Marta el Día de las Madres

La Administración Distrital, a través de la Secretaría de la Mujer, tiene dispuesto un equipo interinstitucional para brindar asistencia psicosocial a los familiares de la víctima, asimismo, la Policía Metropolitana activó la “patrulla púrpura”, un grupo de uniformadas encargadas de trabajar en la prevención de la violencia contra la mujer, la activación de rutas de atención oportuna cuando se presenten denuncias por maltrato.

También puede leer: Hombre citó a su pareja en un motel para asesinarla y después se intentó quitar la vida

La Alcaldía manifestó que hace más de un año, Julio César Fonseca Rangel ya no estaba vinculado al comité Barrial Samario, conocido como Cobasa.

También puede leer: En video: con machetes y balas personas se enfrentaron en fritanga de chicharrón en Barranquilla

Líneas de atención a mujeres víctimas de violación y violencia física y sexual en Colombia

-Línea Nacional 155

Policía Nacional 123

- Línea Fiscalía General de la Nación: 122, para presentación de denuncias de violencia intrafamiliar, violencias basadas en género y violencia sexual.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, línea Gratuita Nacional: 018000918080, y Línea de Protección a Niños Niñas y Adolescentes: 141. WhatsApp: 3202391685-3208655450-3202391320

Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137, número gratuito desde teléfono fijo o celular. Whatsapp 3007551846

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos