Entretenimiento

¿Se le borró el casete?: Maluma se pegó tremenda ‘farra’ en reconocida discoteca de Medellín

VIDEO | El reguetonero se le metió a la cabina al DJ

Maluma sorprendió con su presencia a asistentes de reconocida discoteca en Medellín

Con 29 años de edad, Juan Luis Londoño Arias ‘Maluma’ se ha posicionado como uno de los referentes del reguetón en Colombia; su reconocimiento en ocasiones no le permite salir a disfrutar de su vida cotidiana por las calles de su amada Medellín, pero recientemente decidió hacer caso omiso a ello y se fue de fiesta con sus seguidores.

Meses atrás, el artista dio a conocer que daría fin a una de sus etapas de carrera más reconocidas, ya que el cantante decidió dejar atrás a su personaje ‘Papi Juancho’ para sacar a la luz la que será su nueva personalidad y apariencia con su nuevo álbum ‘Don Juan’.

Le puede interesar: Karol G está loca por ‘hacer cardio’ y no precisamente con Feid o Anuel

Recomendados

Maluma reveló su nueva canción en reconocida discoteca de Medellín

El pasado sábado 20 de mayo, los asistentes a la habitual rumba de la reconocida discoteca ‘Perro Negro’ en la ‘capital de la montaña’, fueron sorprendidos con la presencia de Maluma en el lugar.

El intérprete de ‘4 Babys’ aprovechó su estancia en la ciudad para subirse a su nuevo Ferrari ‘uvita’ y dirigirse con un grupo de escoltas al ‘rumbeadero’.

“QUE HP CHIMBA RUMBEAR DE NUEVO EN MEDALLO!!!!! 🔥🔥🔥Los que estuvieron ya saben lo que se viene 😎 DON JUAN”, afirmo Maluma en su perfil de TikTok.

Los asistentes disfrutaron de manera gratuita de un concierto de ‘Don Juan’, quien interpretó algunos de sus reconocidos temas como ‘Borro casette’, ‘Fresh kerias’ y ‘HP’.

Pero la presencia del cantante en el lugar no fue la única sorpresa, ya que unos pocos afortunados disfrutaron de una canción inédita que hará parte del nuevo álbum del artista, quien les solicito a todos que apagaran sus celulares mientras la cantaba en vivo.

Puede leer: ¿Se querían reconciliar? Hija de Darío Gómez reveló profundo secreto sobre el matrimonio de sus padres

@maluma

QUE HP CHIMBA RUMBEAR DE NUEVO EN MEDALLO!!!!! 🔥🔥🔥 Los que estuvieron ya saben lo que se viene 😎 DON JUAN

♬ sonido original - Juan Luis
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos