Entretenimiento

Bad Bunny no se quedó con las ganas de rumba en Medellín, así se le vio gozando en una discoteca

El conejo tuvo un paso exitoso por la ‘ciudad de la eterna primavera’ con dos conciertos con boletas agotadas

World's hottest tour

Bad Bunny se ha consagrado como uno de los artistas más conocidos del mundo, no solo del género urbano, sino en todo lo que rodea a la música en general, su talento para mezclar diferentes ritmos como el dembow, merengue, pop, electrónica y el mismo reguetón, le han valido para posicionarse en el trono del género. Se podría decir que canción que lanza, canción que se vuelve un éxito, por esta razón el boricua decidió emprender su World’s hottest tour, con el que ha visitado muchos países deleitando a sus fans.

Lea también: Conozca los cierres viales que tendrá Bogotá por el concierto de Bad Bunny este 20 de noviembre en el Campín

Colombia no podía ser la excepción, el 18 y 19 de noviembre ‘el conejo malo’ tuvo presentaciones en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, con boletería agotada, el 20 de noviembre el turno es para Bogotá, el concierto se realizará en el Estadio el Campín. Pero ante de viajar a Bogotá el ‘conejo malo’ no quería perderse de uno de los aspectos por los que es más conocida Medellín, la rumba, la misma que mencionan sus colegas paisas en diferentes canciones.

Recomendados

También le puede interesar: Pautips se desquitó de la estafada que le pegaron con las boletas y pasó la noche siguiente ‘pegadita’ a Bad Bunny

Pero siendo un personaje tan conocido poder salir a la calle sin que sus fans le ‘cayerán’ encima era muy difícil, aún así gracias a su equipo logró escabullirse y llegó a una discoteca muy famosa del barrio El Poblado, allí se le pudo ver al boricua gozando de la música del lugar, con la que cantó, bailó y compartió con sus amigos en un lugar especial exclusivo para ellos.

Los seguidores no se quedaron con las ganas de tenerlo cerca

En algún momento se iban a tener que cruzar con el cantante en las calles y por eso muy pacientes esperaron a que saliera a su carro y por fortuna para ellos lograron verlo de cerca y hasta una joven subida en el techo de una camioneta llegó hasta donde estaba antes de se metiera al vehículo, no se puede ver bien si logró ‘robarle’ un beso, pero muy cerca sí lo tuvo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos