Noticias

¿Se retira de la música? Anuncian en redes el adiós de ‘Papi Juancho’

“Sin duda alguna, sin ustedes, no seria quien soy, pero he tomado una decisión”, afirmó Maluma.

Maluma recibe ola de críticas por confirmar su participación al Mundial de Catar 2022.
Instagram @maluma LaCuarta.

El paisa, Juan Luis Londoño Arias, más conocido en el mundo del reggaetón como Maluma, es uno de los artistas más representativos del género en Colombia. Durante su carrera, el joven cantante ha recibido un total de 290 nominaciones para optar por distintos premios que reconocen su labor artística, de los cuales ha ganado 95 galardones, entre los que destacan un Latin Bilboard y tres MTV Europe Music Awards.

PUBLICIDAD

Tan afamada carrera musical le ha generado una gran fanaticada a Maluma y sus millones están por todas partes del globo. Lamentablemente, para sus fanáticos, en su más reciente video publicado en sus redes sociales, el propio Maluma anunció la despedida de una de sus facetas más amadas, hecho que genero pánico en su fanaticada, ya que creían que el artista abandonaría los escenarios.

Le puede interesar: ¿Rebobinó casete?: Maluma mostró ‘la presa’ y sorprende en redes con receta antiguayabo

Recomendados

En las imágenes, el artista informó la despedida definitiva del personaje distintivo de su último álbum musical llamado ‘Papi Juancho’ lanzado el 23 de abril de 2020. La creación discográfica, realizada por Sony Latinoamérica, se elaboró durante la época de pandemia y en ella se percibía una faceta de Maluma mucha más romántica y cercana, con éxitos musicales tales como Hawaii; y Madrid, canción que realizó en colaboración con el puertorriqueño Myke Towers.

¿Maluma se retira de los escenarios?

Pese a que el video suena a despedida, para alivio de su fanaticada, el artista por el momento no dejará los micrófonos, pero si le dirá adiós a una de sus facetas más amadas.

“Gracias a Dios, a mis fans y en especial a mi familia por todo lo que han hecho por mí desde el principio. Sin duda alguna sin ustedes no sería quien soy, pero he tomado una decisión, llegó la hora de despedir para siempre a “Papi Juancho” (...) ya llegó ‘Don Juan’.”, afirmó el cantante en corto video.

Don Juan, es la nueva imagen de lo que se cree será el nombre del nuevo álbum del artista. En lo que se denota un cambio drástico en la personalidad de Maluma, ya que se le vio con un comportamiento asociado a lo que sería un gran jefe de la mafia, fumando habano y con una mirada desafiante.

@maluma

Fue un placer PAPI JUANCHO… Te veo en el 2023 DON ⭐️ JUAN!

♬ sonido original - Maluma

Tags

Lo que debe saber

Lo Último