Entretenimiento

¿Corridos ‘guaracheros’? Yina Calderón busca competir con Peso Pluma con su próxima canción

VIDEO | ‘Compa’, ¿Qué le parece esa ‘morra’?

Yina Calderón lanzará canción de corridos tumbados

La influenciadora y ex participante del reality del canal RCN, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Yina Calderón, sorprendió recientemente a sus seguidores con el anuncio del lanzamiento de su nueva canción, la cual realizó en colaboración con un referente del género de los corridos tumbados en Colombia.

Durante los últimos meses la música popular mexicana ha dado de qué hablar en todos los rankings musicales del globo. Es tal el éxito de los corridos tumbados, que uno de sus referentes, Peso Pluma, superó en reproducciones al cantante puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio ‘Bad Bunny’.

Puede leer: Fanáticas de Jhonny Rivera lo pusieron en jaque al preguntarle sobre su esperma

Recomendados

Yina Calderón lanzará canción de corridos tumbados

Por si usted no lo sabía, Yina incursionó desde hace ya varios años en la industria musical, ejecutando su papel de DJ del género guaracha en distintas discotecas del país.

Dentro de sus temas musicales destaca el cover que le realizó a la canción ‘Como duele el frío’ del cantante vallenato José Luis Carrascal. La adaptación realizada por la influenciadora generó un revuelo en internet a raíz del video que realizó en compañía de algunos miembros de la comunidad LGBT de Bogotá.

Adicionalmente, la DJ aprovechó el boom mediático que generó recientemente la vuelta a la televisión colombiana de la serie juvenil ‘Rebelde’ y realizó una versión de guaracha de la canción ‘Sálvame’.

La influencer no desaprovecha ninguna oportunidad, y posteo recientemente una previsualización del tema musical que lanzará con el cantante ‘Arion’, reconocido por ser uno de los referentes de los corridos tumbados en Colombia.

“Brindemos por Medellín, por los corridos tumbados y la guaracha”, fueron las palabras de Yina en el momento que brindó con Arion en el vídeo de previsualización de su próxima canción.

Le puede interesar: Así quedó la mamá de ‘Los Escachaítos’ luego de que sus hijos la consintieran en su día

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos