Entretenimiento

Desde el sexo del bebé hasta sus antojos: Daniela Ospina habló sobre varios detalles de su embarazo

La empresaria contestó varias preguntas de sus seguidores sobre esta nueva etapa en su vida

Tal parece que Daniela Ospina está aceptando una nueva realidad en su cuerpo a la que ve como un proceso.

Daniela Ospina decidió contestar una gran cantidad de preguntas de sus seguidores en relación a su embarazo, hablando sobre varios detalles importantes e interesantes que van desde el sexo del bebé hasta qué tipo de antojos ha tenido durante este proceso.

La empresaria sorprendió a muchos de sus seguidores al mostrar en un emotivo video que se convertiría en mamá por segunda vez. Y no solo sus fanáticos quedaron impactados, sino que su hija Salomé y su prometido Gabriel Coronel también quedaron atónitos con la emotiva noticia.

Puede leer: “No somos tres, ya somos cuatro”: Daniela Ospina confirma la llegada de un nuevo integrante a la familia

Recomendados

Desde que hizo el anuncio, Daniela Ospina ha mantenido cierta discreción sobre este tema en las redes sociales, pero tal parece que a propósito de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram decidió abrirse un poco más al respecto, respondiendo una serie de interrogantes relacionadas con su embarazo.

La influencer comenzó indicando que su embarazo lleva 15 semanas, es decir casi cuatro meses. La información la acompañó mostrando algunas imágenes de su más reciente ecografía.

También habló sobre los síntomas de esta etapa, comentando que ha tenido “muchas náuseas, mareos y cansancio”. También agregó que casi no ha presentado antojos repentinos, destacando únicamente “mango con limón y sal”.

Lea también: Tremenda fiesta: Daniela Ospina se fue a celebrar su embarazo al lado de un famoso cantante

En cuanto al sexo del bebé, Daniela Ospina reveló que por los momentos solo dos personas conocen si será niño o niña: su hermano, el futbolista David Ospina, y su esposa, Jesica Sterling.

Sin embargo, tal parece que no tendrá que esperar mucho para saber el sexo de su próximo hijo, ya que también anunció que tendrán una fiesta de revelación de género la próxima semana, y dado que su hermano y su esposa son las únicas personas que saben el resultado, es posible que ellos dos sean los encargados de realizar el evento.

En esta misma serie de historia, Daniela Ospina comentó que Gabriel Coronel la ha estado tratando muy bien durante este proceso: “me consiente demasiado. Ha sido tan amoroso y presente”. También destacó que Salomé está muy emocionada por todo el proceso y por la llegada de su hermanito o hermanita.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos