Entretenimiento

Una exnovia de James fue las primeras que felicitó a Daniela Ospina por su embarazo

A través de las redes sociales le envió un mensaje a la modelo, que tuvo una extensa e importante relación con el jugador.

Exnovia de James Rodríguez reaccionó al embarazo de Daniela Ospina
James Rodríguez y Daniela Ospina (Instagram, @jamesrodriguez10 y @daniela_ospina5)

Una exnovia de James Rodríguez felicitó a Daniela Ospina por su segundo embarazo. El llamativo mensaje demostró, para quienes tenían dudas, que nunca hubo una mala relación por su pasado amoroso con el 10 de la selección Colombia.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Ni se inmutó? La fría reacción de David Ospina al enterarse del embarazo de su hermana Daniela

El 3 de mayo de 2023, Daniela Ospina confirmó, a través de sus redes sociales, que está embarazada. Con un video que incluyó las reacciones de sus familiares y amigos más cercanos, Daniela confirmó que será mamá por segunda vez, esta vez junto a Gabriel Coronel.

Recomendados

“Algunas sorpresas nos cambian la vida y la transforman en tanto amor, donde cada reacción se queda en nuestros corazones para siempre. Hoy comienza una nueva historia, llega a nuestra familia un nuevo integrante. Ya no somos tres, ya seremos cuatro”, Daniela Ospina

Lo más tierno fue la reacción del mismo Gabriel y de Salomé, la primera hija de Daniela. Lo primero que hicieron fue abrazar a Daniela, quien aseguró por medio del video que desde hace algún tiempo estaban buscando la llegada de un nuevo bebé.

La reacción de la exnovia de James Rodríguez al embarazo de Daniela Ospina.

Una vez salió a la luz la publicación que confirmó el embarazo de Daniela Ospina, celebridades de Colombia y diferentes partes del mundo reaccionaron. Entre las primeas que reaccionaron estuvo Shannon de Lima, la reconocida modelo que fue una de las novias de James Rodríguez tras su separación de Daniela. La exnovia de James felicitó a Ospina y así demostró que nunca tuvo mala relación con ella.

“Felicidades, Dani”, Shannon de Lima

>>Mas novadedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo que debe saber

Lo Último