Entretenimiento

Tremenda fiesta: Daniela Ospina se fue a celebrar su embarazo al lado de un famoso cantante

La presentadora y deportista no puede estar más feliz y decidió celebrar por lo más alto con alguien muy importante

Tal parece que Daniela Ospina está aceptando una nueva realidad en su cuerpo a la que ve como un proceso.

Daniel Ospina, conocida por haber sido la compañera y madre de la hija mayor de James Rodríguez, ahora mismo anunció la llegada de un nuevo integrante a su familia, por ende, las redes sociales explotaron de felicitaciones, pero definitivamente, luego de dar el anuncio, se fue a celebrar en tremenda fiesta con un famoso casi mundial.

Lea también: “No somos tres, ya somos cuatro”: Daniela Ospina confirma la llegada de un nuevo integrante a la familia

Daniela Ospina podría estar pasando por el mejor momento de su vida, pues conoció a Gabriel y desde ese entonces se le ve más sonriente que de costumbre, ya que apenas confirmaron su romance, hablaban de familia y matrimonio y así fue. A los meses el compromiso fue real y la llegada del bebé ahora se está haciendo realidad.

Recomendados

Daniela Ospina se fue a celebrar su embarazo al lado de un famoso cantante

Obviamente, una noticia de ese calibre tenía que ser celebrada por lo más alto, por eso mismo Daniela decidió salir a festejar la noticia con una de las fiestas más importantes de la música por este momento, pues Carlos Vives se fue para Estados Unidos y decidió celebrar sus 30 años de carrera.

En dicha fiesta se vio a Daniela Ospina celebrando de lo más feliz y es que lo cierto es que se lo merece, pues desde hace mucho estaba buscando el bebé.

En el escenario apareció Carlos Vives y Daniela Ospina, no dudó en compartir un video del icónico momento.

Lea también: “No sean miserables”: El actor Diego Trujillo se despachó contra medios que inventaron chismes sobre él

Su sonrisa no desaparecía de su cara y lo más importante de todo es que pudo vivirlo al lado de las personas más cercanas e importantes para ella, pues en dicha celebración se tomaron varias fotos felicitándola.

Daniela Ospina en la fiesta de Carlos Vives
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos