Entretenimiento

“No somos tres, ya somos cuatro”: Daniela Ospina confirma la llegada de un nuevo integrante a la familia

La deportista y presentadora no puede estar más feliz con el emotivo video que compartió en sus redes sociales

Tal parece que las cosas entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel empiezan a tonarse más posesivas por la reciente petición de la modelo.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel fueron muy criticados al inicio de su relación por varios rumores en donde incluso se dijo que Gabriel era gay. Pasaron los meses, se comprometieron y ahora le darán la bienvenida a un nuevo integrante a su familia. Por medio de un video, Daniela confirmó la gran noticia que emocionó a muchos.

Lea también: “No sean miserables”: El actor Diego Trujillo se despachó contra medios que inventaron chismes sobre él

Daniela Ospina está embarazada de Gabriel Coronel

“Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos”, afirmó Daniela Ospina en sus redes sociales, para soltar la gran bomba de que nuevamente será mamá y le dará un hermanx a su hija Salomé

“Algunas sorpresas nos cambian la vida y la transforman en tanto amor, donde cada reacción se queda en nuestros corazones para siempre. Hoy comienza una nueva historia, llega a nuestra familia un nuevo integrante. Ya no somos tres, ya seremos cuatro”, afirmaron Gabriel y Salomé, mientras mostraron la reacción de las personas más cercanas a la pareja, incluyendo su hermano David Ospina.

Lo más tierno fue la reacción del mismo Gabriel y de Salomé, que lo primero que hicieron fue abrazar a Daniela, quien aseguró por medio del video que desde hace algún tiempo estaban buscando la llegada de un nuevo bebé.

Lea también: Carmen Villalobos se burla de su novio por besarle los pies en plena televisión en vivo

Por supuesto, muchos colegas y amigos les comentaron en dicho video felicitándolos, sobre todo porque dicen que Daniela Ospina se merece una historia llena de amor y una familia unida, sobre todo porque ha luchado mucho por encontrar un verdadero amor.

Sin duda, una de las mejores noticias para la familia y la farándula del entretenimiento internacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos