Entretenimiento

¿Se ahogan en una piscina de pelotas?: Presentadores de ‘Día a Día’ se sumergieron en vivo ¿Por qué?

VIDEO | Si usted vio el programa, no intente esta maniobra en casa

Presentadores de 'Día a Día' se sumergieron para ayudar a fundaciones

Los pulmones de los presentadores del matutino de Caracol Televisión ‘Día a Día’ fueron puestos a prueba en la edición de este lunes 15 de mayo. Los televidentes quedaron en suspenso al ver como los miembros del programa se sumergieron en una cabina para ayudar a una noble causa.

Miembros de producción colocaron en medio del set una cabina repleta de agua para que los presentadores aguantaran la respiración en procura de ayudar a fundaciones que cada uno de ellos representaba.

La encargada de preparar a los presentadores para esta dinámica fue Sofía Gómez, apneísta y deportista de alto rendimiento, esposa del chef y presentador Juan Diego Vanegas.

Recomendados

La apnea, deporte practicado por Gómez y que le ha hecho merecedora de varios récords mundiales, es un tipo de buceo libre en el que se debe contener la respiración para recorrer largas distancias debajo del agua.

Puede leer: Jhon Alex Castaño ‘el rey del chupe’ reveló la preocupante razón por la que está ‘chupado’

Dinámica benéfica en ‘Día a Día’ puso a prueba los pulmones de los presentadores

Cada uno de los presentadores se preparó previamente con Sofía con el objetivo de aumentar su capacidad pulmonar y aguantar el máximo tiempo posible bajo del agua. Sumado a esto, cada uno representaba algún tipo de fundación y aquel o aquella que logrará el mejor tiempo ganaría una ayuda económica para sus representados.

No fue sorpresa para nadie que el chef Juan Diego aguantase sumergido un minuto completo, y al ser pareja de la apuesta no podía participar.

El segundo en tiempo fue Ivan Lalinde que logró sumergirse por 45 segundos, superando a Carolina Cruz, que sostuvo la respiración bajo el agua por 34 segundos.

Por su parte, Catalina Gómez y Carlos Calero igualaron en la competencia con 14 segundos, mientras que Carolina Soto solo permaneció 11 segundos bajo el agua.

Se espera que esta dinámica se repita la próxima semana y los televidentes están a la espera de saber el tiempo que hará Jhovanoty en la cabina.

Le pude interesar: Jhovanoty se ‘emberracó’ con Calero por exhibirlo con vergonzosa fotografía en ‘Día a Día’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos