Entretenimiento

“Lo que tocó hacer…”: Jhovanoty confesó cómo logró ganarse el cariño de sus colegas de Día a Día

Para el humorista, al parecer, no resultó nada sencillo llegar a un nuevo programa

redes sociales

Jhovanoty es un reconocido humorista quien desde hace varios años hace parte de la emisora ‘Tropicana’ en la que ha logrado ganarse el cariño de los oyentes con cada una de las imitaciones que realiza sobre destacadas figuras de la esfera del entretenimiento. Sin dejar de lado, que ahora hace parte del equipo de ‘Día a Día’ en compañía de Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto, Iván Lalinde y Carlos Calero.

Si bien, en medio de la trasmisión del matutino las burlas hacia Jhovanoty e incluso las bromas por parte de algunos presentadores, dejaron claro que esto solo ocurre frente a las cámaras, pues durante los cortes a comerciales mostraron la excelente relación con la que cuentan. Además, el buen ambiente que intentan tener con cada uno de los integrantes de su equipo.

Le puede gustar: “Por 4 mil pesos más…”: Mary Méndez le respondió a Vicky Dávila tras su molestia por los precios de ‘Tostao’

Recomendados

La encargada de compartir el corto clip fue Carolina Soto a través de su cuenta de Instagram, en donde mostró la mesa en la que suelen preparar cada una de las recetas junto al chef Juan Diego Vanegas. En medio de este momento quien apareció fue Jhovanoty y Soto no dudó en preguntarle el tiempo que ya había logrado cumplir en ‘Día a Día’ a lo que el presentador indicó que llevaba allí más de un mes.

Ante sus declaraciones las presentadoras Catalina Gómez y Carolina Soto quedaron sorprendidas, pues pensaban que resultaba ser mucho menos. Seguidamente, Carolina indicó: “Hasta hoy se manifestó a partir de este momento, te damos la bienvenida ahora sí, estábamos esperando este momento”. Con el fin de acompañar sus palabras Catalina agregó que ahora sí Jhovanoty podía sentirse parte del grupo o mejor dicho de la familia.

También puede leer: TikTok: Hizo una promesa en una servilleta, la guardó y siete años después se la leyó a su novia en el matrimonio

Como era de esperarse las declaraciones por parte del humorista tampoco faltaron, quien en medio de varias risas, aseguró: “Lo que me tocó hacer para comprar cariño de parte de esta gente”, cargando uno de los tantos buñuelos que se encontraba en mencionada mesa. Finalmente, las presentadoras indicaron que por supuesto, el cariño también entraba a través de la comida.

Asimismo, Catalina intervino indicando: “Eso sí que él lo tiene claro”. Finalmente, Jhovanoty aseguró que se estaba cuidando, sin embargo, esto resultó ser todo un chiste para sus colegas quienes destacaron que esto solo se daba a través de las redes sociales, pues al parecer, suele disfrutar de cada una de las preparaciones que se realizan a lo largo del matutino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos